¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 19:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 Sep 2016, 19:20
Mensaje: #3381

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Nah... lo qu sucede es que hay gente que no tolera ciertas conductas que de por sí nacen solas. Lo mismo sucede cuando se te enojan porque en medio de tanto movimiento se te escape un pedo.

Jajaja, a un par de novias les pasó eso mientras les metía lengua y dedo hasta el fondo por el culo. Lo sacaba y se soltaban uno xDDDDDDDDDDDD. Mira que se ponían todas rojas, se tapaban la cara y querían que les vendara los ojos como para disimular venguenza.
Eso le puede pasar a cualquiera y no me molesta para nada, aun si es en mi cara xD.

Después de eso les gustaba que les metiera dedo por el mismo sitio para que se vayan acostumbrando.
Soy abierto y tolerante a todo eso. Imagino que no he probado todo y que tenga camino por recorrer. Ya lo espero.
21 Sep 2016, 22:11
Mensaje: #3382

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ais... Tamao y sus ejemplos xD

A veces las cosas pasan por no jugar limpio xD
22 Sep 2016, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2016 17:47 por hibxxl)
Mensaje: #3383

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)Brandon escribió:  
(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Nah... lo qu sucede es que hay gente que no tolera ciertas conductas que de por sí nacen solas. Lo mismo sucede cuando se te enojan porque en medio de tanto movimiento se te escape un pedo.

Jajaja, a un par de novias les pasó eso mientras les metía lengua y dedo hasta el fondo por el culo. Lo sacaba y se soltaban uno xDDDDDDDDDDDD. Mira que se ponían todas rojas, se tapaban la cara y querían que les vendara los ojos como para disimular venguenza.
Eso le puede pasar a cualquiera y no me molesta para nada, aun si es en mi cara xD.

Después de eso les gustaba que les metiera dedo por el mismo sitio para que se vayan acostumbrando.
Soy abierto y tolerante a todo eso. Imagino que no he probado todo y que tenga camino por recorrer. Ya lo espero.
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - 1522140
29 Sep 2016, 06:56
Mensaje: #3384

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  No podría decir cómo reaccionaría, uno piensa que lo haría de una forma, pero casi siempre termina siendo de otra.

¿Crees que Nuna es ninfómana? (Siempre que la leo está hablando de algo relacionado con sexo.)

Respondo a esta pregunta de otro tema y solo diré que una ninfómana nunca se siente satisfecha. Diferente es que me guste el sexo como me puede gustar un rico postre asi que descarto ser ninfómana ... además que no tengo novio asi que el jardín no ha sido regado de forma periódica hace ya un tiempo y me empieza a aflorar el instinto animal sobre el racional Hmmm
29 Sep 2016, 07:09
Mensaje: #3385

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues imagina que yo no riego hace casi tres meses.

El viernes que voy a la disco, espero encontrar un buen lomo que sazonar. Y si no pasa nada... pues tendré que aguantar hasta el otro viernes xD. ¡Dame un abrazo, Nuna!
29 Sep 2016, 08:24
Mensaje: #3386

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El hombre siempre riega su jardín por sí mismo cuando ninguna jardinera se dispone a regarlo.
No me salgas con que has aguantado tanto tiempo sin lavar la ropa a mano... (?)
29 Sep 2016, 09:45
Mensaje: #3387

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si mal no recuerdo, una vez comentó que guardó la regadera a los 15 años y nunca más volvió a utilizarla.
29 Sep 2016, 12:12
Mensaje: #3388

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Sep 2016)saulcera escribió:  El hombre siempre riega su jardín por sí mismo cuando ninguna jardinera se dispone a regarlo.
No me salgas con que has aguantado tanto tiempo sin lavar la ropa a mano... (?)

La ropa la lavo a mano a diario, pero no es lo mismo xD
29 Sep 2016, 18:41
Mensaje: #3389

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mantener la cabeza ocupada me hace bien. Me he impuesto una rutina, así ya no me quedo pensando en algún coño.
Y no es siempre, saulcera. No todos somos tú. (?)
29 Sep 2016, 20:40
Mensaje: #3390

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Sep 2016)Nuna escribió:  
(29 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  No podría decir cómo reaccionaría, uno piensa que lo haría de una forma, pero casi siempre termina siendo de otra.

¿Crees que Nuna es ninfómana? (Siempre que la leo está hablando de algo relacionado con sexo.)

Respondo a esta pregunta de otro tema y solo diré que una ninfómana nunca se siente satisfecha. Diferente es que me guste el sexo como me puede gustar un rico postre asi que descarto ser ninfómana ... además que no tengo novio asi que el jardín no ha sido regado de forma periódica hace ya un tiempo y me empieza a aflorar el instinto animal sobre el racional Hmmm

spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)