¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 10:00

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

02 Oct 2016, 14:46
Mensaje: #3391

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Que opinan de las chicas que hacen toples en las redes sociales? Lo digo por preguntar.
02 Oct 2016, 15:11
Mensaje: #3392

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo disfruto.
Zoie Burgher:
Mostrar
03 Oct 2016, 06:42
Mensaje: #3393

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En que algunas tetas están mas ricas que otras.
Pero en general deliciosas.
09 Dec 2016, 06:25
Mensaje: #3394

[split] ¡Habla de lo que sea!

(09 Dec 2016)elferto escribió:  Tampoco te ralles mucho, ¿sales con ella porque es tu amiga, o por los regalos?, es muy diferente. Entre amigos también hay regalos, sin dobles intenciones ni interés, tenía una amiga que me regalaba libros para que me los leyera y poder hablar de ellos, ella se los leía por delante o eran viejos. Nunca tuvimos nada, nos gustaba beber juntos y hablar de cosas raras (discutíamos para pagar como buenos borrachos, nunca pagamos a medias). Alguna vez nos gustamos, pero estábamos confundiendo la amistad, no metimos la pata por suerte.

Ahora vive lejos y la echo de menos Llorando.

Pues es algo así como lo cuentas. Salgo con ella porque es mi amiga, pero como lo dije, ella es mi tipo. La conocí cuando tenía pareja, luego rompí y bueno... sigo off xD pero tengo miedo de que cuando entre en celo o algo así, ella sea la primera en quien quiera poner mis garras. Por eso hay veces que no quiero salir con ella, pero aun así insiste. Siempre he pensado que si los mejores amigos terminan por envolverse, pues se pierde la chispa. Mañana me invitó a su casa para almorzar porque es su cumple, y bueno, creo que iré, aunque de seguro acabemos en un mar de copas.

Hasta ahora mis mejores amigos eran bisexuales, por lo que esta es la primera vez que tengo bastante tiempo saliendo con una amigaza sin querer meterle mano y algo más. Pero elferto, nada cuesta echarse unas vacas e irse de visita, eh. Bueno, si vive tan lejos como dices ni qué hablar.
09 Dec 2016, 09:02
Mensaje: #3395

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay algo que no entiendo, como saber si tu amigo es bixesual o homosexual. Lo dicen tan abiertamente?
09 Dec 2016, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 10:11 por DeadWitness)
Mensaje: #3396

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Dec 2016)Siberite2000 escribió:  Hay algo que no entiendo, como saber si tu amigo es bixesual o homosexual. Lo dicen tan abiertamente?

Depende del país. Te recuerdo que gran parte de UF es latino y los dos países más agresivos del mundo (Brasil, con varias ciudades en el top 20 mundial, y Venezuela, con Caracas en el primer lugar del ranking de violencia) y siendo America latina poco tolerante en general, no creo que se arriesguen, no. En España, en cambio, en las zonas más progresistas (entiéndase Madrid, Barcelona, Bilbao y muy irónicamente Andalucía) apenas supone un riesgo. Por algo es el país más tolerante del mundo con la homosexualidad (aunque no con la transexualidad, por ejemplo), con un 88% de aceptación, muy poco más que el 87% de (creo que) los Países Bajos.
De todas formas, la mayoría de gente no etiende la bisexualidad porque A) "¿si te gusta el sexo opuesto para que vas a tener un rollo gay?" (no funciona así la cosa); B) creen que son o heteros amariconados o gays que no se atreven a salir del todo del armario; o C) hay mucha gente que no cree en la bisexualidad y cree que solo se puede tener una orientación sexual, cuando en realidad es algo mucho más complejo: A una persona pueden atraerle solo un tipo determinado de hombres y otro de mujeres, por ejemplo. La escala de Kinsey ilustra justamente esto pero con muy poco detalle. Si ha habido campañas de "visiBIlidad" por aquí es porque nadie se toma en serio a la gente bi. ¯\_(ツ)_/¯
09 Dec 2016, 10:51
Mensaje: #3397

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hakuna Matata

Pero que no me tiren los tejos! Risa
09 Dec 2016, 12:45
Mensaje: #3398

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Dec 2016)DeadWitness escribió:  
(09 Dec 2016)Siberite2000 escribió:  Hay algo que no entiendo, como saber si tu amigo es bixesual o homosexual. Lo dicen tan abiertamente?

Depende del país. Te recuerdo que gran parte de UF es latino y los dos países más agresivos del mundo (Brasil, con varias ciudades en el top 20 mundial, y Venezuela, con Caracas en el primer lugar del ranking de violencia) y siendo America latina poco tolerante en general, no creo que se arriesguen, no. En España, en cambio, en las zonas más progresistas (entiéndase Madrid, Barcelona, Bilbao y muy irónicamente Andalucía) apenas supone un riesgo. Por algo es el país más tolerante del mundo con la homosexualidad (aunque no con la transexualidad, por ejemplo), con un 88% de aceptación, muy poco más que el 87% de (creo que) los Países Bajos.
De todas formas, la mayoría de gente no etiende la bisexualidad porque A) "¿si te gusta el sexo opuesto para que vas a tener un rollo gay?" (no funciona así la cosa); B) creen que son o heteros amariconados o gays que no se atreven a salir del todo del armario; o C) hay mucha gente que no cree en la bisexualidad y cree que solo se puede tener una orientación sexual, cuando en realidad es algo mucho más complejo: A una persona pueden atraerle solo un tipo determinado de hombres y otro de mujeres, por ejemplo. La escala de Kinsey ilustra justamente esto pero con muy poco detalle. Si ha habido campañas de "visiBIlidad" por aquí es porque nadie se toma en serio a la gente bi. ¯\_(ツ)_/¯


Aparte que la bisexualidad la asocian con promiscuidad. Sinceramente si me han atraído personas de mi sexo, pero nunca he entablado una relación homosexual, experiencias...eso es otra cosa.
09 Dec 2016, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 13:25 por DeadWitness)
Mensaje: #3399

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muevo tema al hilo correspondiente.

Y Nuna: https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey
Para determinar la sexualidad, este hombre solía exponer a sujetos a estímulos de diferentes sexos y observar cómo reaccionaban, pero en la versión española apenas se detalla. Resulta que la mayoría de hombres jóvenes reaccionaban un poquito ante estímulos masculinos. No mantener relaciones no cambia el hecho de que exista una atracción. De ahí el axioma según el cual la mayoría de personas no son 100% heterosexuales, sino "mayormente heterosexuales" y lo mismo vale hasta cierto punto para el lado opuesto tanto en género como en sexualidad. Raro sería que teniendo espectros tan amplios en ambos campos todo el mundo fuese a parar justo a un límite u otro de dicho espectro.
09 Dec 2016, 13:27
Mensaje: #3400

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En tal caso estoy en rango 1 pero mentalmente en rango 2


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)