¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Apr 2017, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 14:13 por Nuna)
Mensaje: #3411

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es una de las razones por las que deje de subir anime ya que la calidad de mis trabajos fue tomado como perry. Cualquier religión de origen Abrahamico me parece una tontería y carente de ser autoridad en asuntos del sexo condenando algunas prácticas sexuales con tu pareja porque sus dogmas van contra de nuestra propia naturaleza, el culo es mas antiguo que la vagina ya que corresponde a la cloaca en las aves, reptiles y anfibios por lo que el sexo anal en si es mas antiguo en el orden biológico que el vaginal y sobre el culo no es la única solución, que por algo existen los preservativos.
01 Apr 2017, 14:35
Mensaje: #3412

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

See... eso entendí hace tiempo. Bueno siempre podrás subir tus trabajos a otras páginas. No pasa na..

Respecto a lo del culo. Supongo que es relativo. Si eres creyente y te a"coges" XD a determinado credo pues te llevas el pack completo. Entre los que se incluye.
Para ambos sexos,prohibido follar hasta el matrimonio ósea llegar casto.
No dar ni dejar que te den por el culo,literalmente.
Entre otras muchas cosas.

Que pasa? Que cada persona es un mundo y cada uno decide que hacer,acatar o seguir. Al completo o determinadas cosas del credo.

Yo supongo que estos ejemplo,pese a estar sujetos a un credo,seguimos siendo personas y como tales pues el del "dicho" al "momento" hay un maldito trecho.

Supongo que cuando estás con tu chica pololeando como bien dirías @Nuna pues todo lo que te rodea pasa a segundo plano. Mandando a tomar por culo toda lógica,realidad que nos rodea,etc.
Un bonito efecto túnel Mueca y ahí es cuando obviamos nuestras capacidad de razonamiento! Jajajaj
Y suele no haber condon o los hay quien no les gusta. O les de vergüenza comprarlo. A saber.

Hablo suponiendo ,ya que no podía ser de otra forma. Mueca me permitiréis esa licencia Mueca
01 Apr 2017, 14:54
Mensaje: #3413

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo soy cristiana católica y como muchos cristianos si me dejo llevar por lo que dice mi iglesia basicamente me la paso pecando pues el tener una vida sexual activa fuera del matrimonio, incluso si vives en pareja es considerado fornicación. Pese a pertenecer a un credo es mucho lo que no comparto con la religión. Imaginate a los 14 años pense en ser monja terminando mis estudios pues antes de la revolución hormonal era muy diferente a como soy ahora. De haber entrado me habria retirado pues no sirvo para la castidad Risa
01 Apr 2017, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 15:15 por Maxxus)
Mensaje: #3414

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tenemos un Hablemos de religión... En el Hablemos de política...

Como fanático cristiano católico... y como alma pura, dulce, e inocente...
Les pido que dejen de mancillar este thread y vuelvan al tema...
01 Apr 2017, 15:25
Mensaje: #3415

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estamos en el tema si hablamos de como la religion puede influir en nuestra vida sexual.
01 Apr 2017, 15:35
Mensaje: #3416

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2017)Gibson escribió:  Me abstendré de comentarios...

Venga, pues comenta tú. Las chicas del foro deben sacar la voz, ¿no? xD

Yo estoy de baja por depresión (sexualmente hablando) xDDDDDDDD
01 Apr 2017, 15:41
Mensaje: #3417

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2017)Nuna escribió:  Estamos en el tema si hablamos de como la religion puede influir en nuestra vida sexual.

Así??... Angel
01 Apr 2017, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 22:01 por Skull)
Mensaje: #3418

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Reza por nosotros y déjanos vivir! Risa dejamos vivir @Maxxus

Lo dicho @Nuna al final cogeremos lo mejor de una cosa y la otra. Y cuando falten dos Días a pedir el perdón.
Mientras a vivir! Mueca @Anniefreak que pena shikilla! A ese cuerpo hay que darle alegría! Mueca
02 Apr 2017, 11:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 12:43 por Kumicho)
Mensaje: #3419

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Intentar de ser más listo que Dios está bien? Suponiendo que Él realmente dice que no hay que tener sexo antes del matrimonio, ¿no incluirá todo? No sé, pero estar en el juicio final discutiéndole que no era vaginal me parece vacilarlo y personalmente te mandaría directamente al infierno.
02 Apr 2017, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 15:16 por Nuna)
Mensaje: #3420

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La iglesia católica considera un pecado hasta la masturbación. Por eso no les compro todo lo que afirman porque masturbarse es natural, es sano, no algo condenable por Dios. Dios hizo el sexo para que lo disfrutaramos. Hace poco la iglesia igualmente condenaba el sexo sin fines reproductivos, aún dentro del matrimonio por lo que para mi el sexo consentido es válido aun tratandose de sexo anal. Duele de a primeras, gusta con el tiempo a ambos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)