¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

05 Apr 2017, 21:12
Mensaje: #3461

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero quien le ha dicho na a Perrito por ser virgen? mmm ?
05 Apr 2017, 21:33
Mensaje: #3462

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aquí nadie ha juzgado al Doggy. El primer listo se lleva una adv. (?)
05 Apr 2017, 23:09
Mensaje: #3463

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso mismo me preguntaba, de repente tengo el apoyo de la gente y ni yo sabía que había una causa Pro Perrito xD. Igual se agradece Sacar lengua
06 Apr 2017, 12:26
Mensaje: #3464

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mí me preocupa más el que cree que hay que apoyarte que el que no le da importancia xD Pero ná, solo has sido una excusa para soltar un discursito.
06 Apr 2017, 14:11
Mensaje: #3465

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajajaja culpa mía! Por interponerme entre velociraptores y su comida hahahah

Fuera broma,tengo una preguntas. Veamos si las féminas se animan. Solucionármela! O algún experimentado en la materia.

Va de sensibilidad en los senos(en este caso de la mujer)
Es real la excitacion al porejemplo acariciarlos,chuparlos,etc o exageráis? En que escala del 1 al 10 en excitacion estaria? O varía dependiendo de la persona está excitacion ?
06 Apr 2017, 14:27
Mensaje: #3466

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Varia dependiendo de cada persona. Igual hay chicas que no tienen bien formados los pezones por lo que causa dolor. Igual depende del grado de excitación porque en frío duelen.
06 Apr 2017, 14:48
Mensaje: #3467

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay chicas que sufren con cada apretón, caricia o lengüetazo mal hecho en los pechos. Ya te digo que soy de morder mucho y ni lo pezones se salvan. Sacar lengua
06 Apr 2017, 17:14
Mensaje: #3468

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 Apr 2017)Tyrion escribió:  Igual es que no tiene interés en la fase del cortejo (o en la de pagar...). Al fin y al cabo el sexo en solitario acostumbra a tener más probabilidades de ser satisfactorio que el sexo con más participantes, aunque este último sea más divertido. Y es menos cansado (?)

Tyrion es todo un loquisho.


Y la fase de cortejo es lo peor, siempre me aburro. Por eso es mejor esperarse a que se ofrezcan. (?)
06 Apr 2017, 17:28
Mensaje: #3469

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.
06 Apr 2017, 17:38
Mensaje: #3470

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.

Buen punto, pero solo hace falta tener una mano funcional para que no te falte el placer, con ella te masturbas, coges una buena birra, fumas un buen porro, agarras la cuchara o el tenedor para comer, lanzas los dados, le das play a tu canción favorita, le das play al anime, etc


pd= Desafortunadamente, este mundo de mierda es asi de cruel y superficial, hay que aparentar ser otra persona ara poder coger facil y rapido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)