¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 19:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

06 Apr 2017, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 17:48 por Tyrion)
Mensaje: #3471

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)saulcera escribió:  
(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.

Buen punto, pero solo hace falta tener una mano funcional para que no te falte el placer, con ella te masturbas, coges una buena birra, fumas un buen porro, agarras la cuchara o el tenedor para comer, lanzas los dados, le das play a tu canción favorita, le das play al anime, etc


pd= Desafortunadamente, este mundo de mierda es asi de cruel y superficial, hay que aparentar ser otra persona ara poder coger facil y rapido

No son necesarias esas virtudes para pillar, el problema es cómo quieren muchos hacerlo, "fácil y rápido". El primer paso para ligar no es ser extremadamente guapo, ir de marca hasta el sombrero ni nada de eso, es no parecer que estás desesperado por mojar xD Que ser guapo y estar bueno ayuda a ligar una noche, igual que ayuda el alcohol xD, pero no es en absoluto necesario.

Salvo si eres un orco, pero eso vale para ambos sexos xD

Pd: es muy gracioso hilar la frase "poder coger fácil y rápido" con "este mundo de mierda es así de superficial". Como que la frase no es lo más superficial del mundo.
06 Apr 2017, 18:08
Mensaje: #3472

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Tyrion escribió:  No son necesarias esas virtudes para pillar, el problema es cómo quieren muchos hacerlo, "fácil y rápido". El primer paso para ligar no es ser extremadamente guapo, ir de marca hasta el sombrero ni nada de eso, es no parecer que estás desesperado por mojar xD Que ser guapo y estar bueno ayuda a ligar una noche, igual que ayuda el alcohol xD, pero no es en absoluto necesario.

Salvo si eres un orco, pero eso vale para ambos sexos xD

Pd: es muy gracioso hilar la frase "poder coger fácil y rápido" con "este mundo de mierda es así de superficial". Como que la frase no es lo más superficial del mundo.

Supongo que solo estaba jugando al hombre víctima de doblemoral.


Todos y todas pueden ligar, mi abuela decía que siempre hay un roto para un descosido. El problema es que si sos un Orco no vas a ligar tan frecuente como si fueses un galán adinerado pretencioso y presuntuoso.
06 Apr 2017, 18:16
Mensaje: #3473

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obviamente, y alguien que mida más de dos metros tiene más posibilidades de jugar al baloncesto a nivel profesional que uno que mida metro setenta.

Pero eso, para ligar una noche, porque supongo que es de lo que hablamos, ser guapo y estar bueno ayuda. Y tener caradura/poca vergüenza/autoestima alta/no tener miedo... Para echarse novi@, sin embargo, no hacen falta demasiado esas cosas.

Y siempre se podrá pagar, cohone, hasta los orcos.
06 Apr 2017, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 18:48 por Paradox)
Mensaje: #3474

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.

Pues yo diría que tan feo no soy. Además de eso no tengo nada de lo que dices y tampoco es que me haya ido tan mal. Y sí, más de una ya se me ha ofrecido (?) En el sentido literal de la frase.
Es como dice Tyrion, no parecer desesperado ayuda mucho. Algunas veces demasiado con algunas mujeres.

Edit: No parecer desesperado y simplemente ser agradable. Eso diría yo que es lo importante.
06 Apr 2017, 19:10
Mensaje: #3475

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)saulcera escribió:  
(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.

Buen punto, pero solo hace falta tener una mano funcional para que no te falte el placer, con ella te masturbas, coges una buena birra, fumas un buen porro, agarras la cuchara o el tenedor para comer, lanzas los dados, le das play a tu canción favorita, le das play al anime, etc


pd= Desafortunadamente, este mundo de mierda es asi de cruel y superficial, hay que aparentar ser otra persona ara poder coger facil y rapido

Ósea que al que le falten los brazos está en el mismísimo infierno?! Hahahahahah hay dios...

Ahora enserio! @saulcera al margen de que la realidad que pinto es muy triste,lo llevo muy bien a base de pajas,una buena rutina y como no los pequeños placeres de la vida. Que no vicios. Series,películas,anime,libros no leo. Aún que creo que aún que leyera no cambiaría mucho hahahahah

Toda la razón,chócala! Quien quiere un boquete lubricado teniendo una buena mano! Mueca
06 Apr 2017, 19:13
Mensaje: #3476

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Paradox escribió:  Pues yo diría que tan feo no soy. Además de eso no tengo nada de lo que dices y tampoco es que me haya ido tan mal. Y sí, más de una ya se me ha ofrecido (?) En el sentido literal de la frase.
Es como dice Tyrion, no parecer desesperado ayuda mucho. Algunas veces demasiado con algunas mujeres.

Edit: No parecer desesperado y simplemente ser agradable. Eso diría yo que es lo importante.

El secreto es la amabilidad, paisano.
Un hombre amable agrada, conquista, atrae... eso me decía mi abuelita cuando era un mozalbete.
06 Apr 2017, 19:52
Mensaje: #3477

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Paradox escribió:  
(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Como? A que las chicas te pidan salir? Si entendí bien,no se por tu país o tu ciudad... pero por aquí... como no seas un portento físico,guapo catálogo del mango u tener dinero... y con dinero me refiero a vestir de puta madre(Todo marca de diseñador),coche... no te comes un colín! Sin alguno de estos "requisitos"
Si tienes alguno de estos,comes,si los tienes todos no te va a faltar el placer.

Pues yo diría que tan feo no soy. Además de eso no tengo nada de lo que dices y tampoco es que me haya ido tan mal. Y sí, más de una ya se me ha ofrecido (?) En el sentido literal de la frase.
Es como dice Tyrion, no parecer desesperado ayuda mucho. Algunas veces demasiado con algunas mujeres.

Edit: No parecer desesperado y simplemente ser agradable. Eso diría yo que es lo importante.

A ver que yo vea...
06 Apr 2017, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 20:22 por Skull)
Mensaje: #3478

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)saulcera escribió:  
(06 Apr 2017)Paradox escribió:  Pues yo diría que tan feo no soy. Además de eso no tengo nada de lo que dices y tampoco es que me haya ido tan mal. Y sí, más de una ya se me ha ofrecido (?) En el sentido literal de la frase.
Es como dice Tyrion, no parecer desesperado ayuda mucho. Algunas veces demasiado con algunas mujeres.

Edit: No parecer desesperado y simplemente ser agradable. Eso diría yo que es lo importante.

El secreto es la amabilidad, paisano.
Un hombre amable agrada, conquista, atrae... eso me decía mi abuelita cuando era un mozalbete.

Al hombre amable le llamamos pagafantas y está mal visto... sobretodo por que este individuo no suele meter ni la llave e el contacto. Hahahaha
Si saulcera... bienvenido a la degeneración.
Ahora! Quieres follar por encima de todo lo que te he dicho?? Al menos en mi entorno?
Si consumes o controlas la droga.
Si eres un porreta(Fumador de hachis) no te faltará la chica que se pega a ti por eso de que le darás de fumar o directamente compartirás la postura(trozo de hachis)

Voy a tener que emigrar! Por lo visto todos viviis en un mundo mejor. (Para coger)

Está claro que amable no es Generoso pero es igualmente aplicable al pagafantas...
06 Apr 2017, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 20:33 por saulcera)
Mensaje: #3479

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Si saulcera... bienvenido a la degeneración.
Ahora! Quieres follar por encima de todo lo que te he dicho?? Al menos en mi entorno?
Si consumes o controlas la droga.
Si eres un porreta(Fumador de hachis) no te faltará la chica que se pega a ti por eso de que le darás de fumar o directamente compartirás la postura(trozo de hachis)

Voy a tener que emigrar! Por lo visto todos viviis en un mundo mejor. (Para coger)

Está claro que amable no es Generoso pero es igualmente aplicable al pagafantas...

Talvez por eso el sexo no ha sido un obstaculo en mi vida.


(06 Apr 2017)Nobu escribió:  Al hombre amable le llamamos pagafantas y está mal visto... sobretodo por que este individuo no suele meter ni la llave e el contacto. Hahahaha

Desde que la indiferencia, y la estupidez están de moda...

No se trata de ser un maldito Loser Frienzonero se trata de mostrar un lado del cual las mujeres gustan y hacerlo tu carta de presentación, veras como esto aumenta tus probabilidades de encontrar sexo e incluso el amor de subida (Y el de bajada también).
07 Apr 2017, 11:26
Mensaje: #3480

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo dije antes por aquí, pero lo digo de nuevoo...
NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA es una excelentee táctica de ligue...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)