¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

14 Jun 2017, 00:25
Mensaje: #3501

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  Esto me recordó al artista que hacia pinturas usando su pene de pincel xD
Ahora me lo pasas que tengo una lista de gente a quien pasar algo así que eso es algo que tengo que ver :v
14 Jun 2017, 00:35
Mensaje: #3502

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cuidado al pedir ese tipo de cosas, MK, o vas a amanecer baneado. Así funcionan las cosas por estos lares.
14 Jun 2017, 00:36
Mensaje: #3503

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(14 Jun 2017)Perrito escribió:  Cuidado al pedir ese tipo de cosas, MK, o vas a amanecer baneado. Así funcionan las cosas por estos lares.
Ni siquiera me lo pueden pasar por privado D:?
14 Jun 2017, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 02:42 por NamelessЖ)
Mensaje: #3504

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El pintor que hace pinturas con su pene apareció en un noticiero hace un buen de años. de ahí me entere. xDD
No creo que sea difícil encontrar algo de sus trabajos si das una Googleada. Sonrisa

...pero creo que no es precisamente eso lo que buscas de el, si no como los hace..pillin .xD
14 Jun 2017, 04:53
Mensaje: #3505

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No se por qué recordé algo jocoso "que me contaron" debe ser por los últimos comentarios en el habla de lo que sea pero ¿Le ha pasado a "uno de sus amigos" que su pareja en medio de tanto ajetreo le haya pasado a aplastar "los rabanitos"? Del placer a la agonía en un instante y del susto a la risa por la otra parte xD
14 Jun 2017, 08:17
Mensaje: #3506

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los rabanitos? Te refieres a los huevos? De ser así,no tiene nada de cómico que te aplasten los huevos.
Duele! Y si el dolor es muy grande te puede doler la cabeza he incluso paralizar.
No sé si una patada en la vagina o un puñetazo en la teta duele igual,o más..(?)
14 Jun 2017, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 22:06 por Nuna)
Mensaje: #3507

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

De doler claro que les debe doler pero de que causa risa la cara de agonía pues pasa. Que tampoco se trata de algo intencional, sino accidental y que puede pasar generalmente cuando se juega contra las leyes de la física (?)

Edito:

Viendo los últimos comentarios del habla lo que sea

¿Quien le ha mandado "packs" a su pareja? Creo que no es pecado decirlo, mostrarlo a terceros es otra cosa.
14 Jun 2017, 22:56
Mensaje: #3508

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(14 Jun 2017)NamelessЖ escribió:  El pintor que hace pinturas con su pene apareció en un noticiero hace un buen de años. de ahí me entere. xDD
No creo que sea difícil encontrar algo de sus trabajos si das una Googleada. Sonrisa

...pero creo que no es precisamente eso lo que buscas de el, si no como los hace..pillin .xD
( ¬ ͜ʖ ¬ ) :
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - lrIt7iL
14 Jun 2017, 23:03
Mensaje: #3509

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajajajaja!!, por lo que veo en tu gif. ya investigaste y es de "pincel largo". xDDD
14 Jun 2017, 23:22
Mensaje: #3510

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pinturas con el pene... Ni lo he buscado en realidad por eso pregunto ¿pero que carajos usa como cerdas? Con el manojo de pelos o el pellejo que le tapa el pescuezo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)