¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Apr 2020, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2020 01:35 por Skull)
Mensaje: #3631

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una Ninfomana es lo que me haría falta!
Que me ponga tanto a trabajar, que me quite las ganas de to!

Que canse hasta el imaginar a otras XD
Aún que parece ser que las chicas están echas de una pasta diferente!
Como el follar sea algo sin importancia.

Mientras que los tíos le damos generalmente más importancia.
Siempre he tenido un vigor envidiable!

De estos que nada más venirte en 2 minutos, el Colddown está listo! XD
22 Apr 2020, 09:51
Mensaje: #3632

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Apr 2020)dan729 escribió:  desearía tener algo algo más de aguante.. no ser capaz de realizar el acto más que una vez al día está dañando mi orgullo (_ _|||)

¿Ejercitas los abdominales?. Casi toda la presión que se ejerce va a esa zona mayoritariamente.

Saludos.
22 Apr 2020, 10:02
Mensaje: #3633

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

una ninfómana no por favor, una mujer que le guste el sexo mucho
pero alguien que lo necesita y o se lo das tú o sale a la calle a que se lo haga otra persona tiene que ser agotador no sólo físicamente sino mentalmente
poned vuestra mente de salido a tope e inventad un satisfayer de hombre 🤣
será lo más cerca que esté alguno de vosotros de una mujer
22 Apr 2020, 11:14
Mensaje: #3634

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Apr 2020)Shin Gouki escribió:  ¿Ejercitas los abdominales?
La verdad no me refería al ejercicio físico, si no a lo biológico. Ni yo me comprendo. Es como perder el interés después de venirse.. por más que me haya atraído momentos antes Llorando
22 Apr 2020, 11:46
Mensaje: #3635

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Apr 2020)dan729 escribió:  La verdad no me refería al ejercicio físico, si no a lo biológico. Ni yo me comprendo. Es como perder el interés después de venirse.. por más que me haya atraído momentos antes Llorando

Pero eso es porque te has quedado a gusto y no necesitas más, no es mejor algo corto y que lo disfrutes al máximo que querer hacerlo 17 veces porque siempre te quedas con ganas de más?
22 Apr 2020, 12:03
Mensaje: #3636

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:  Pero eso es porque te has quedado a gusto y no necesitas más, no es mejor algo corto y que lo disfrutes al máximo que querer hacerlo 17 veces porque siempre te quedas con ganas de más?
A mí sí, pero a mi pareja no.. yo quiero que mi pareja me elija porque soy el mejor, no porque es comprensiva jaja
22 Apr 2020, 12:10
Mensaje: #3637

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Apr 2020)dan729 escribió:  A mí sí, pero a mi pareja no.. yo quiero que mi pareja me elija porque soy el mejor, no porque es comprensiva jaja

Pues juega las cartas que tienes a tu favor, si sabes que en cuanto te corras vas a perder las ganas lo que tienes que hacer es primero centrarte en ella, jugar con los dedos y comérselo (por favor si no sabes pregunta que te digo yo que ella te dirá dónde le gusta) y cuando ya la cosa esté on fire o incluso ella se haya ido entonces vuelveselo a hacer pero ya con tu querido miembro, de tal manera que los 2 quedéis satisfechos
22 Apr 2020, 12:39
Mensaje: #3638

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puedo llamarte sensei?
22 Apr 2020, 13:27
Mensaje: #3639

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Apr 2020)dan729 escribió:  Puedo llamarte sensei?

si utilizas los métodos que te he dicho y los 2 quedáis satisfechos, entonces sí, puedes llamarme sensei ajajajajajajjajaaj
23 Apr 2020, 00:33
Mensaje: #3640

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para los que hablan del aguante, la clave es estar en forma. Yo he pasado por diferentes épocas donde he estado tiempo sin hacer ejercicio y otras donde he estado más activo físicamente, y se nota mucho a la hora de practicar sexo. Aguantas más la eyaculación y como estás en forma disfrutas más del sexo, porque te cansas menos y ese cansancio lo aguantas mejor, lo que te permite centrarte más en el acto y disfrutar más las relaciones. Así que ya sabéis lo que hay que hacer.

Por su puesto esto no es una verdad universal y hay muchas razones por las que una persona dure más poco que mucho, pero yo creo que es un buen camino para mejorar en ese aspecto.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)