¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 16:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

03 Jun 2020, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2020 00:43 por Qwar)
Mensaje: #3671

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajaja sí. Me encanta... me encanta (-_-Guiño
05 Jun 2020, 03:16
Mensaje: #3672

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por que 9 de cada 10 hombres disfrutan mas dando por el culo?

A ver si coincide con mi respuesta jajaja
05 Jun 2020, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2020 10:32 por ClickHere)
Mensaje: #3673

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No es necesario el condón y pq es tabú?

También puede ser q al ser mas pequeño el * haga mas presión (?)
05 Jun 2020, 10:46
Mensaje: #3674

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Porque al ser un lugar más estrecho el pene siente más el roce, es más estimulado según cuentan al hacerlo. También es algo instintivo ya que al hombre le atrae ver las nalgas y le aumenta el deseo, lo que es lógico porque evolutivamente el coño es toda una novedad en la naturaleza habiendo sido el culo (cloaca en anfibios, reptiles y aves) el órgano por el que se realizaba la cópula desde hace millones de años por lo que el sexo anal no es algo "antinatural" como piensa alguna gente más conservadora. No incluyo a los peces ya que el sexo entre estos son básicamente pajas.
05 Jun 2020, 19:34
Mensaje: #3675

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muy bien contestado ambos.
Y no me sabia lo de los anfibios reptiles y pajaros.

Cuando una mujer se indigne de que por ahi no, aplicare esa explicacion <3
05 Jun 2020, 20:58
Mensaje: #3676

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Podría incluir también a los dinosaurios en esa explicación pero no venían mucho al cuento siendo todo un orden de vertebrados extintos
05 Jun 2020, 21:27
Mensaje: #3677

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las va a convencer a todas con ese argumento irrefutable
Yo pienso que el tema del sexo anal tiene un mal enfoque, la sensación para un hombre no debe cambiar tanto, después de todo siguen usando lo mismo sin importar la entrada
El verdadero cambio lo debe sentir uno, no el hombre
05 Jun 2020, 22:09
Mensaje: #3678

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Emmmm..... Son sensaciones diferentes. La verdad.
05 Jun 2020, 22:20
Mensaje: #3679

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(05 Jun 2020)Qwar escribió:  Las va a convencer a todas con ese argumento irrefutable
Yo pienso que el tema del sexo anal tiene un mal enfoque, la sensación para un hombre no debe cambiar tanto, después de todo siguen usando lo mismo sin importar la entrada
El verdadero cambio lo debe sentir uno, no el hombre

No se puede hacer como con la penetración vaginal pero si lo saben hacer llega a ser placentero. Muchas amigas mías recurren a ese sexo para evitar embarazos y como es con sus parejas es pues sin preservativo y cito amigas porque es así, no es que evada que yo lo haya practicado, lo mas justo es decir mis amigas y yo porque también lo he practicado con mi pareja y sabiéndolo llevar es un estimulo para ambos.
05 Jun 2020, 22:39
Mensaje: #3680

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jhon, no digo que no sea diferente, pero tampoco es como si lo describan como si fueses algo revolucionario
Pero bueno, el placer engloba más que solo estimulo de una zona en concreto

El comentario de arriba también lo decía por experiencia propia, Hablando del tema del condón, las recomendaciones que un medico en algún momento me dijo, casi textual
"el condón es para cuidar al amiguito de su amigo"
Fue en una clase de educación sexual en el colegio o algo así y es por tema de infecciones


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)