¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 07:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Jun 2020, 23:33
Mensaje: #3711

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No sé quien es, pero algo tendrá (no me refiero solo a dinero).
08 Jun 2020, 23:52
Mensaje: #3712

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ni eso, es un deschavetado que la metió en una especie de secta rara tipo Hare Krisna
09 Jun 2020, 01:36
Mensaje: #3713

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es que vamos a ver. La psicología femenina del amor es muy compleja.
Una chica de buen ver puede acabar perfectamente con un chico feo que no tenga pasta ¿Cómo? Pues aportándole a la chica cosas que le gusten y siendo su media naranja perfecta, esto es así porque las chicas dan más prioridades a determinadas cosas por encima del físico, por ejemplo una chica se enamora antes de un chico resuelto y buena persona que de un musculitos, aunque no siempre es así y va mucho por edades (las de menos de veinticinco se fijan más en el físico, las mayores de esa edad miran también otras cosas) y también de como se le entra a la chica y de lo que a cada una le mole.
Es aquí donde entra el hombre romántico ganando puntos, pues si la chica es receptiva y sabe mirar más sllá del físico y se le entra bien, el hombre romántico tendrá mucha ventaja. Que resulta que es una chica de mente estrecha, que le va solo el físico y que disfruta con los que le tiran los tejos, pues en eso el hombre romantico no puede participar ni entrar, ya que además ese tipo de mujeres no encajan con él, aunque si le atrae mucho pues solo un polvo o alguno en ocasiones y adiós muy buenas.

¿Pagar por una habitación de hotel toda una noche para hacer sexo? No, y menos con lo caros que están los decentes. Es mejor buscarse algún sitio gratis o a buen precio y ya está, si es que no puedes llevarla a casa o ir a la suya o no te interesa mostrarle tu casa, otra cosa es con una pareja.
09 Jun 2020, 10:07
Mensaje: #3714

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo siempre he achacado que la mujer puede elegir mejor y más por cómo se ha construido la sociedad.
09 Jun 2020, 12:07
Mensaje: #3715

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O puede que sea un cúmulo de Gustos, traumas, y arquetipos familiares y sociales.
09 Jun 2020, 20:50
Mensaje: #3716

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Jun 2020)Kodai escribió:  las chicas dan más prioridades a determinadas cosas por encima del físico
ROFL Hombres y mujeres son exactamente iguales en ese sentido (solo que las mujeres suelen negarlo). Sin duda he ligado más por labio, pero sin el físico no entras. Aunque las más jóvenes son más superficiales tampoco cambia mucho a los 18 que a los 58.
09 Jun 2020, 21:02
Mensaje: #3717

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi novio es... feo xD
Pero es simpático. Pero que va si tampoco soy la última chupada del mate.
Sincerándome se trata de que mi relación fue porque pertenecemos al mismo grupo socioeconómico, esa es la verdad simple y creo que es lo que se le da a la mayoria, no es que el sea más rico o menos, pero si pertenece a mi propio segmento social. O sea hay un gusto, se genera una atracción pero siempre esta se genera en el ambiente en que te desenvuelves, por ejemplo en la Universidad, un compañero o estudiante de la misma, en un trabajo un compañero (a), entre tus amistades, etc o conocido (a) a través de tus amistades, mis propios padres eran vecinos desde la infancia.
09 Jun 2020, 23:48
Mensaje: #3718

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me estaba refiriendo más a una relación con un desconocido. Para entablar una conversación y por lo tanto saber cómo es la persona hace falta tener motivos para hablar y ¿quién iría a hablar con alguien que no es atractivo? Si te conoces en la escuela o en el trabajo es distinto.
10 Jun 2020, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2020 01:36 por Nuna)
Mensaje: #3719

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Jun 2020)Kumicho escribió:  ¿quién iría a hablar con alguien que no es atractivo?

Un vendedor, mormón o Testigo de Jehová
10 Jun 2020, 02:43
Mensaje: #3720

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Jun 2020)ChicoDeGoma escribió:  Yo siempre he achacado que la mujer puede elegir mejor y más por cómo se ha construido la sociedad.
No sea llorón
puede que para pasar el rato sea menos complicado. Pero para tener algo más serio la cosa se complica y no es que yo tenga los estándares en las nubes, pero tengo muchos más amigos que amigas y se como se comportan uds ¬¬
Nah pero enserió, no siento haya más facilidad para buscar alguien para tener algo más serio
(09 Jun 2020)Nuna escribió:  Mi novio es... feo xD
Que mala xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)