¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Jul 2020, 03:17
Mensaje: #3751

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mientras se hable y ninguno de los 2 empiece a poner excusas yo lo veo bien. Siempre hay alguien que "por no herir" al otro acaba mintiendo, en vez de decir "estaría bien hacer algo más que follar, digo yo"
01 Jul 2020, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2020 12:54 por Shin Gouki)
Mensaje: #3752

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, si es sin compromiso, me imagino que habría que adoptar toda clase de medidas de seguridad. Que no suceda como en un anuncio que vi no hace mucho en el que al principio decía algo así.

"Papá dice pildora. Mamá dice condón. Y yo digo ¡SORPRESAA!"

Saludos.
02 Jul 2020, 22:05
Mensaje: #3753

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Realmente lo mas saludable, psicológicamente hablando.
03 Jul 2020, 12:14
Mensaje: #3754

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tiene muchas ventajas, aunque salen problemas cuando uno piensa que hay más (lo digo por experiencia).
04 Jul 2020, 23:10
Mensaje: #3755

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quiero creer que no eres infiel Super-Jefe.
05 Jul 2020, 03:01
Mensaje: #3756

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Igual tuvo una juventú muy loca.
05 Jul 2020, 10:55
Mensaje: #3757

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(Sat, 04 Jul 2020 23:10:32 +0000UTCSaturdaypm3110000UTC)NamelessЖ escribió:  Quiero creer que no eres infiel Super-Jefe.

Nunca lo he sido, ni lo seré. Cuando no tenía novia me divertía de otra manera. Hablando del tema, pregunta estúpida que una me hizo al comentario "somos amigos": ¿follas con tus amigas? Si hemos follado y digo que somos amigos, ¿la respuesta no es evidente?
No sé por qué desde entonces me odiaba hasta tal punto que un compañero me preguntó si me la había tirado, porque sino era imposible que alguien me odiase. Lo bueno es que quería "vengarse" por llamarlo de alguna manera y pidió a una amiga bollera que me follara para después decir que seguía prefiriendo a las chicas. Quizás para herir mi ego o algo así. No me quedo claro. Solo entendí que me la tiré y el resto realmente me daba igual.

Cuando uno es joven (¿o debería decir libre?) hace muchas cosas.
06 Jul 2020, 00:20
Mensaje: #3758

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora lo tienen encerrado con un grillete atado al cuello?
06 Jul 2020, 01:45
Mensaje: #3759

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

wow, ahora no me lo puedo quitar de la cabeza 0_0
06 Jul 2020, 02:15
Mensaje: #3760

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo mato mis ganas a pajas!
De una a dos al día. Salvo excepciones! Que puede aumentar o directamente, carecer de la misma.

Por cierto han ratificado lo que pensaba.

Sobre las pollas grandes y menos grandes.

La característica de la dureza se ve mermada!

Me gustaría preguntar a las tías! Que que prefieren! De 10 a 15 de polla dura como el acero! O 20 25 de polla flácida.
Que preferirán?

Bonus: También está claro que el coño de las tías tienen mas terminaciones nerviosas en el inicio de ella, sin llegar al fondo.
Aún que supongo que está el factor gusto y psicológico, por que habrá quien le guste que le den hasta el fondo.
O por ejemplo que varíe el tiempo. Unos polvos largos pero pausados, o intensos, salvajes y más cortos.


Abro la veda! Pasad! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)