¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

27 Feb 2015, 23:22
Mensaje: #31

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que bien, que bien. Les cantas para que duerman, ¿verdad?

Espera, ¿este no es el hilo de HLQS? Vaya, parece que no es, me he equivocado de tema. Esto es sobre ¡¡SEXO!!
Venga, Khaas, cuéntame algunas anécdotas sobre tus encuentros sexuales. Suelta, vamos, vamos.
27 Feb 2015, 23:23
Mensaje: #32

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puedo soltar que una vez estaba dando por culo a una y esta se cago de tal presion.
27 Feb 2015, 23:29
Mensaje: #33

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y te embarró toda la cuestión. xD
Ya pues, no hay nada como que te encamaste con una extraña en una disco o en un bar y terminó siendo un transformers. xDD
27 Feb 2015, 23:30
Mensaje: #34

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Obviamente, ¿quien dice que eso sea real? En realidad puede que si, puede que no.
27 Feb 2015, 23:37
Mensaje: #35

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Siempre veo que te gusta escribir muy poco. Soy un maniaco en esa cuestión, pero no tanto como Fer y Bushido con sus testamentos en el tema de HDA. xDDD Jo, putas con esos dedos. Me pregunto como los entrenarán.

A mi me gusta juguetear con los transformers. Hay muchos que se acercan bastante a las feminas, pero sólo con soboneos o coqueteos, de ahí no paso. Voy pitando del sitio. xD

¿Has tenido un revolcón con una negra? No quiero sonar racista, es que no encuentro otra palabra, porque morenas, puedo aguantar..
27 Feb 2015, 23:38
Mensaje: #36

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nunca me han dado tilin las mujeres de piel oscura xD. Aunque hay una cubana en mi clase que vaya cuerpo que tiene xdxd
27 Feb 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 23:48 por Brandon)
Mensaje: #37

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A eso quería llegar. Las mujeres de color (dejémoslo ahí xD) tienden a desarrollar un cuerpo muy apetecible. Por dónde vivo hay un mercado con una maquinita de esas que sacan helado en cono, pero, la cuestión es la vendedora. Sí, es una morenaza bien sexy.

Llevo comprándole cerca de 3 meses y hasta conversamos y todo pero no me animo a proponerle algo. Tengo mis dudas y siempre llego a abstenerme.

Psdt: Esto me recuerda a los msn de Fer. xD
27 Feb 2015, 23:52
Mensaje: #38

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Feb 2015)Brandon escribió:  Llevo comprándole cerca de 3 meses y hasta conversamos y todo pero no me animo a proponerle algo. Tengo mis dudas y siempre llego a abstenerme.

El mundo es para los valientes Malo si a mi me hubiera dado corte (y habían motivos), ahora mismo no estaría viviendo con mi novia (ni seria mi novia).
27 Feb 2015, 23:59
Mensaje: #39

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues si hasta se me insinúa. Pero no sé.. nunca he ido a por las de su tipo y, me da miedo el no verle nada en lo oscuro. xDDD
28 Feb 2015, 00:12
Mensaje: #40

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aparte del coño.. dudo que tenga algo mas oscuro si es que no se lo rasuga (afeita/depila)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)