¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:49

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

28 Feb 2015, 00:14
Mensaje: #41

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aquí son las 6:13 de la tarde y ella cierra a las 6.30 voy a ver como va la cosa que tengo hambre. xD
28 Feb 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 00:51 por DeadWitness)
Mensaje: #42

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Diría que el tema ha despegado al fin. Khaas, ¿sabes si esa cubana tiene chico/a? ;')

(28 Feb 2015)Brandon escribió:  Aquí son las 6:13 de la tarde y ella cierra a las 6.30 voy a ver como va la cosa que tengo hambre. xD

Luego puedes contarnos con detalles que le has comido. Que aproveche.
28 Feb 2015, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 00:59 por Khaas)
Mensaje: #43

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Se supone que tiene un chico. Aunque yo no soy celoso (?). Por suerte es posible que la vea un poco durante el siguiente curso o quizas no... es una lastima porque solamente las tias mas decentes de todo el insti estaba en mi clase xDDD y no es por presumir
28 Feb 2015, 21:35
Mensaje: #44

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya que insisten.

Pues, yo, ayer, bueno, fuí a verla y me quedé hasta que cerrara y la invité a salir por la noche. Me acepto.
Todo pasó muy rápido. Estuvimos en 3 discos. Una de Techno, otra de ambiente y ella escogió una de salsa. Enfermo

Después de muchos intentos de bailar esa cosa de género, pues me dí por vencido. Fruncir
Conversamos algo de 2 horas para luego terminar en mi casa. Malo

Terminé por cocinarle algo veloz y comimos despacio, muuuuy despacio. Y como soy muy directo - en algunos casos - le pregunté si quería hacer algo más, (porque la notaba súper nerviosa) y terminó pidiéndome el baño. Sarcastico

Bueno, al rato me sorprendió escuchar la ducha. Le preguntési se estaba duchando y me dijo que SÍ. Angel
Salió, se cambió, tomamos un tanto del vodka que tenía de sobra (de otro día xD) y terminó por irse. Sacar lengua

Venga, es mentira. Me hizo un streptease antes de irse y, se terminó quedando. xDDD
Hoy, tuve mi primera experiencia sexual con una morena. Vaya, noche, o madrugada mejor dicho. xD

No hemos quedado en nada, serio. La dejé hoy en su casa a eso de las 7 de la mañana y al rato, uhm, creo que a eso de las 11 ya estaba abriendo su puesto. Espero que más adelante (hoy) vuelva a aflojar la morenaza. RisaRisa
Si me pide relación seria, pues me piro. JAJA

No doy más detalles, porque sentí como que fuí yo el devorado anoche. Jadeo grande
28 Feb 2015, 22:04
Mensaje: #45

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un aplauso para Brandon, señores. Se lo merece.
28 Feb 2015, 22:11
Mensaje: #46

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como paso de "educación" a las historias de la vida sexual del amigo Brandom
28 Feb 2015, 23:00
Mensaje: #47

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No cuela.
28 Feb 2015, 23:04
Mensaje: #48

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Feb 2015)Khaas escribió:  No cuela.

No entendí.
28 Feb 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 23:07 por Gh0sth3r)
Mensaje: #49

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Feb 2015)Brandon escribió:  
(28 Feb 2015)Khaas escribió:  No cuela.

No entendí.

Que no es cierto o algo asi :v
28 Feb 2015, 23:11
Mensaje: #50

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues sigo sin entender..


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)