¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 11:04

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Mar 2015, 00:00
Mensaje: #51

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eres demasiado casta para entenderlo.
01 Mar 2015, 00:04
Mensaje: #52

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quizá no tengo tu recorrido, Khaas.
01 Mar 2015, 10:23
Mensaje: #53

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mejor no lo tengas... porque llevarse palos y decepciones no es muy rentable. Aunque a la vez te enseña a pensar y decir "Menuda guarra que era esa"
01 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #54

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Feb 2015)Khaas escribió:  No cuela.

Y después, le sonó el despertador.

01 Mar 2015, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 16:15 por dodoyou)
Mensaje: #55

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Guau, vaya experiencia.

Regresando al primer mensaje, me preocuparía si alguien de mi entorno tiene todas esas filias raras al mismo tiempo. ¿Acrotomofilia? ¡¿Apotemnofilia?! ¿Autoasasinofilia? ¿Autoasfixiofilia? (cosa por la que murió David Carradine) ¿Autonepiofilia? ¿Belonefilia? ¿Cateterofilia? (¡Ay!) ¿Clismafilia? (¡Aaaay! ¡Qué dementes!) ¿Consuerofilia? (me suena a películas raras tipo "El Juego del Miedo" o el "centípeda")... etc.

De la Chismofilia, de esos hay muchos sueltos.

La Crematistofilia me hace acuerdo a las clases de economía de la "crematística", el arte de hacer dinero por el fin mismo de hacer dinero, el culto al dinero.
02 Mar 2015, 00:55
Mensaje: #56

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Mar 2015)FRUS escribió:  
(28 Feb 2015)Khaas escribió:  No cuela.

Y después, le sonó el despertador.

Eso mismo estaba pensando cuando lo leí Risa - y lo dice alguien que sí se ha despertado a lado de alguna hembra sin recordar qué paso.

¿Te has quedado un "trofeo" para demostrarlo?
02 Mar 2015, 01:10
Mensaje: #57

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(01 Mar 2015)FRUS escribió:  
(28 Feb 2015)Khaas escribió:  No cuela.

Y después, le sonó el despertador.

Eso mismo estaba pensando cuando lo leí Risa - y lo dice alguien que sí se ha despertado a lado de alguna hembra sin recordar qué paso.

¿Te has quedado un "trofeo" para demostrarlo?
No le des ideas, que seguro se lo pone en la cabeza, se toma una foto, y lo pone en el hilo de "conociéndonos los caretos" XD
02 Mar 2015, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2015 01:16 por Kumicho)
Mensaje: #58

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(02 Mar 2015)Edlandrez escribió:  No le des ideas, que seguro se lo pone en la cabeza, se toma una foto, y lo pone en el hilo de "conociéndonos los caretos" XD

xD Yo me quedé con un trofeo de mi novia cuando la conocí. Así podía oler su perfume mientras hablábamos por teléfono. Sigo sin entender como puede ser que su novio no se dio cuenta de que llegó a casa sin sujetador.

(28 Feb 2015)gianmanzana escribió:  ¿Si fueras del genero opuesto, te parecerias atractivo?
(28 Feb 2015)Brandon escribió:  Si fuera mujer, me violo.

Esto me ha hecho pensar que a lo mejor sí sabe ligar. ¿¡Si (casi - porque no me van las violaciones) parece una respuesta mía!?
02 Mar 2015, 18:46
Mensaje: #59

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lamentablemente no tengo ningún trofeo de las aventuras. Sólo tengo de las relaciones serias en las que me enamoré.

No se preocupen que no creo colgar una foto mía en el tema de los caretos, por ahora. Soy muy tímido.

Más que saber ligar creo que se dejan llevar por las apariencias. No tengo la culpa de no aparentar mi edad o ser todo lo contrario a lo que me imaginan. xD
08 Mar 2015, 21:27
Mensaje: #60

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo soy fetichista de pies xD y la verdad no lo veo nada malo. Es el fetiche mas común tengo entendido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)