¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Mar 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 23:29 por Kumicho)
Mensaje: #61

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Qué va. El más común es de las tetas, solo que no se suele considerar como tal Risa
el segundo son las piernas - tener fijación por eso indica un coeficiente intelectual elevado según la revista para hombres más famosa.
08 Mar 2015, 23:45
Mensaje: #62

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pura mentira para mocliniaar.

Pero según estudios un hombre se siente mas atraído a una mujer con piernas bien formadas esbeltas y altas.(mas si son con tacones)
09 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #63

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Quien se atreve a contar sus fetiches? O_O El mio ya lo saben xD
09 Mar 2015, 00:46
Mensaje: #64

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi debilidad son las tetas.... (aunque eso lo saben casi todos (?)) y el pelo largo. Fin. (Eso si incluir ropa de esa que.. yatusabe)
09 Mar 2015, 17:51
Mensaje: #65

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No se que le ven a las tetas. Las piernas son mucho mejor.
09 Mar 2015, 18:10
Mensaje: #66

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las piernas quedan ocultas, las tetas tiene mas poder por delante. Ya sin decir que muchas chavalas las piernas en invierno no se las depilan.. xDDDD
09 Mar 2015, 18:33
Mensaje: #67

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Las piernas quedan ocultas, las tetas tiene mas poder por delante. Ya sin decir que muchas chavalas las piernas en invierno no se las depilan.. xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esa figura, ¡ESA FIGURA! es inimaginable. Las piernas son mi Edén.
Las tetas también son increibles pero, espera, a las tetas te las puedes coger.. Creo que, ya no se ni en que creer. xD

La mujer es un ser lleno de misterios.
09 Mar 2015, 18:37
Mensaje: #68

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

y partes coguibl*s
09 Mar 2015, 20:51
Mensaje: #69

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Mar 2015)Brandon escribió:  
(09 Mar 2015)Khaas escribió:  Las piernas quedan ocultas, las tetas tiene mas poder por delante. Ya sin decir que muchas chavalas las piernas en invierno no se las depilan.. xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esa figura, ¡ESA FIGURA! es inimaginable. Las piernas son mi Edén.
Las tetas también son increibles pero, espera, a las tetas te las puedes coger.. Creo que, ya no se ni en que creer. xD

La mujer es un ser lleno de misterios.

El problema es que no es coña. Nunca lo he visto, una tia sin las piernas depiladas, pero mas de una vez me lo han dicho: A lo cual les decía: Gracias, pero era demasiado información para mi cabeza y ahora tendre unos extraños sueños con pelos.
09 Mar 2015, 20:56
Mensaje: #70

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A todo esto, ¿te van las pelirrojas? Porque a mí sí, y mucho. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)