¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 12:55

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Dec 2016, 17:24
Mensaje: #3401

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Dec 2016)Nuna escribió:  
(09 Dec 2016)DeadWitness escribió:  
(09 Dec 2016)Siberite2000 escribió:  Hay algo que no entiendo, como saber si tu amigo es bixesual o homosexual. Lo dicen tan abiertamente?

Depende del país. Te recuerdo que gran parte de UF es latino y los dos países más agresivos del mundo (Brasil, con varias ciudades en el top 20 mundial, y Venezuela, con Caracas en el primer lugar del ranking de violencia) y siendo America latina poco tolerante en general, no creo que se arriesguen, no. En España, en cambio, en las zonas más progresistas (entiéndase Madrid, Barcelona, Bilbao y muy irónicamente Andalucía) apenas supone un riesgo. Por algo es el país más tolerante del mundo con la homosexualidad (aunque no con la transexualidad, por ejemplo), con un 88% de aceptación, muy poco más que el 87% de (creo que) los Países Bajos.
De todas formas, la mayoría de gente no etiende la bisexualidad porque A) "¿si te gusta el sexo opuesto para que vas a tener un rollo gay?" (no funciona así la cosa); B) creen que son o heteros amariconados o gays que no se atreven a salir del todo del armario; o C) hay mucha gente que no cree en la bisexualidad y cree que solo se puede tener una orientación sexual, cuando en realidad es algo mucho más complejo: A una persona pueden atraerle solo un tipo determinado de hombres y otro de mujeres, por ejemplo. La escala de Kinsey ilustra justamente esto pero con muy poco detalle. Si ha habido campañas de "visiBIlidad" por aquí es porque nadie se toma en serio a la gente bi. ¯\_(ツ)_/¯


Aparte que la bisexualidad la asocian con promiscuidad. Sinceramente si me han atraído personas de mi sexo, pero nunca he entablado una relación homosexual, experiencias...eso es otra cosa.

De hecho, para mí complejidad amorosa, Sevilla es la ciudad ganadora en población homosexual...
09 Dec 2016, 18:45
Mensaje: #3402

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todos mis amigos me lo han dicho en su debido momento. O yo lo he notado y se los pregunto así sin más.
No hay cosa mejor que una pijamada con lesbianas.
09 Dec 2016, 22:36
Mensaje: #3403

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Dec 2016)DeadWitness escribió:  De todas formas, la mayoría de gente no etiende la bisexualidad porque A) "¿si te gusta el sexo opuesto para que vas a tener un rollo gay?" (no funciona así la cosa); B) creen que son o heteros amariconados o gays que no se atreven a salir del todo del armario; o C) hay mucha gente que no cree en la bisexualidad y cree que solo se puede tener una orientación sexual, cuando en realidad es algo mucho más complejo: A una persona pueden atraerle solo un tipo determinado de hombres y otro de mujeres, por ejemplo. La escala de Kinsey ilustra justamente esto pero con muy poco detalle. Si ha habido campañas de "visiBIlidad" por aquí es porque nadie se toma en serio a la gente bi. ¯\_(ツ)_/¯

Vaya forma más complicada de decir que a un bisexual le importa el interior Guiño
09 Dec 2016, 23:31
Mensaje: #3404

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

yo voy a poner aquí algo que me dijo un colega que estaba casado y ahora lo entiendo, las mejores pajas de casados (al principio follas como cosacos, luego la cosa se tranquiliza y cuando ya llevas años, llega un momento en que en vez en cuando cae, lo típico sabado sabadete jajajaja). Ya fuera bromas. veo aquí yo tengo un hermano homosexual (mariquita en mi pueblo vaya) y es lo más normal, no tiene pluma, supongo que los que tienen pluma no los aguanto, pero como tampoco aguanto a la típica choni o al tipico macho iberico.
Y en cuanto a la bisexualidad, pues digo que le gusta la canne y el pescao, a veces tiran más pa un lao y otras pa otro. Supongo que en relaciones pues dependerá de la personalidad. Pero en cuanto a la follisca pues como le de ese día.
Que conste que yo estoy "casado" (no por papeles pero llevo ya tres años felizmente viviendo con mi pareja) y a la espera de un garbancit@ (no lo sé entodavía).
saludos!
01 Apr 2017, 11:53
Mensaje: #3405

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si que estaba lejos esto no? qué pasa? estáis de baja o que?
01 Apr 2017, 12:15
Mensaje: #3406

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo estoy sin dinero, que es diferente. :v
01 Apr 2017, 12:27
Mensaje: #3407

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

y no te las puedes pagar o ke? xD
01 Apr 2017, 12:30
Mensaje: #3408

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me abstendré de comentarios...

Venga, pues comenta tú. Las chicas del foro deben sacar la voz, ¿no? xD
01 Apr 2017, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 13:41 por Nuna)
Mensaje: #3409

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me gusta este foro en el sentido que se toman la sexualidad. Decir que no eras virgen hace unos años atras (2010) y en foro latinoamericano por poco era casi un pecado y señal de que siendo mujer eras poco menos que una fácil o prostituta
01 Apr 2017, 14:02
Mensaje: #3410

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aquí se toman todo bien menos con la calidad y subs del anime. Con eso no se juega. XD
Ahora que "la primavera la sangre altera" aprovecho para cconentsrvun tema de vital importancia!
La Marcha atrás!
Cuidado con esta práctica Mueca que tengo algún ejemplo en el que embarazo a la chica.
Y es que "antes de llover chispea" Mueca

Es más,tengo ejemplos de que con la puntita no más, he hizo diana.
O más Hardcore,si no hay penetracion no hay Danger,no? Pues otro ejemplo en la de que un chaval,le hizo una "brochita"(Frotar el pene en la vagina sin llegar a entrar)a su prometida.
Y surprise!!! Del periodo no se supo durante ese mes!
Unos dirán que estupido! Pues si quiere manternerla casta hasta el matrimonio,pues que le de por la retaguardia(por el culo). Pasa que es pecado capital se podría decir el dar por el culo en el islam.

Así que... precaución amigo conductor!
Ahora comprendéis por qué me mato a pajas,no? Hahahahahahah es más barato,menos complicado y seguro! HahahHahahah

Además,que cuando uno se toca,al terminar es inmune a los encantos de una mujer! Hahahahahaha


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)