¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:52

Encuesta: Te molesta??
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

19 Mar 2012, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 19:46 por KDK)
Mensaje: #1

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

A mí, personalmente, me molesta muchísimooooo!!!! EnfadadoEnfadado Sobre todo cuando es gente que ni conoces! Pie en boca Pie en boca Risa También me molesta que lean en alto lo que estoy escribiendo!!! EnfadadoEnfadado Risa Risa
pacodosean,podrías cambiar el nombre de la pregunta por..."Te molesta"???
Es que soy tan --------- que le dí a sí y puse otra cosa en la pregunta y la pifié!! Que quede claro que no me gusta!
RESPUESTAS:
Mostrar
Te gusta que mientras estás con el pc...


-JOSEREX

NO
-KDK
-TRENS
-SOULHUNTER
-BUDU
-PACODOSEASN
-NAGATO
-DARAR92
-WAKKA
-LIGHTNINGKDJ
-YAHIKO
-JUDAI
-FGNFSGN
-ZANGETSU
19 Mar 2012, 23:38
Mensaje: #2

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Solucionado KDK! Por cierto, creo que no existe humano en el mundo al que le guste que le cotilleen el monitor mientras usa el pc.
19 Mar 2012, 23:43
Mensaje: #3

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(19 Mar 2012 23:38)pacodosean escribió:  Solucionado KDK! Por cierto, creo que no existe humano en el mundo al que le guste que le cotilleen el monitor mientras usa el pc.
Gracias!! Risa Risa Hay gente que se la refanfinfla! Risa
20 Mar 2012, 10:49
Mensaje: #4

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo? - tn-memes-no-face-of-course-not
20 Mar 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 15:06 por Nagato)
Mensaje: #5

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(19 Mar 2012 23:38)pacodosean escribió:  Solucionado KDK! Por cierto, creo que no existe humano en el mundo al que le guste que le cotilleen el monitor mientras usa el pc.

Cierto,o por lo menos yo no lo conozco
increible que 3 votaran lo contrario O.O
20 Mar 2012, 19:37
Mensaje: #6

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Yo he votado que no me molesta porque no había leído la pregunta de la encuesta. Pregunta justamente lo contrario que el título del tema.
20 Mar 2012, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 19:48 por lightningKDJ)
Mensaje: #7

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Las encuestas de por aquí cada vez se acercan más a lo absurdo xD, o eso o alomejor es que KDK es un morbosillo xDDD.

Votaré, como ha dicho Pacoxxx, no hay Dios que esté a gusto en el PC si hay alguien observando que hace xD, a no ser que quedéis para ver algo claro jaja, así que voto NO.


(20 Mar 2012 19:37)DarAR92 escribió:  Yo he votado que no me molesta porque no había leído la pregunta de la encuesta. Pregunta justamente lo contrario que el título del tema.

Jajaja DarAR92, no estaría mal leer antes algo a lo que quieres contestar xD, imaginate que es un contrato que sella tu libertad para siempre xDDD.

Bueno, ya no sé si es fallo de DarAR o de KDK, la única solución viable que veo es un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado, enga xD.

Saludosss
20 Mar 2012, 19:50
Mensaje: #8

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Mierdaaaaaa!!!!! La caguéee!!! Llorando Llorando Pues no sé que hacer...
Ya, pongo un spoiler con los resultados en mi 1º mensaje y ya está!! Risa
20 Mar 2012, 20:15
Mensaje: #9

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(20 Mar 2012 19:41)lightningKDJ escribió:  Bueno, ya no sé si es fallo de DarAR o de KDK, la única solución viable que veo es un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado, enga xD.

Saludosss

jajaja siempre con buenas soluciones....
cuando se precise otro moderador ya saben a quien llamar....
20 Mar 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 20:17 por lightningKDJ)
Mensaje: #10

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Pero a ver KDK, nos has puesto en el sí nos gusta, a todos los que no nos gusta que nos fisgoneen, ensero tomate un café que estás dormido xD.

(20 Mar 2012 20:15)Judai escribió:  
(20 Mar 2012 19:41)lightningKDJ escribió:  Bueno, ya no sé si es fallo de DarAR o de KDK, la única solución viable que veo es un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado, enga xD.

Saludosss

jajaja siempre con buenas soluciones....
cuando se precise otro moderador ya saben a quien llamar....

Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)