¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:59

Encuesta: Te molesta??
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

11 Jun 2018, 18:56
Mensaje: #61

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Por supuesto que me molesta. Estoy hasta los huevos de estar con un juego y que venga alguien y se ponga a agobiarme a preguntas. O estar escribiendo algo y que no le baste con leerlo sino que se ponga a cacarearlo en voz alta, ¿TANTO TE CUESTA CALLARTE CIEN AÑOS?
11 Jun 2018, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2018 19:31 por CamiilaKT)
Mensaje: #62

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Antes estaba acostumbrado pero desde que tengo mi pc personal (ya hace varios años) no lo soporto. Es de mala-educación. (?)
He respondido "no" por qué pensé que la pregunta era "Te gusta..." Dios mio Muy enfadado Ya lo he arreglado.
11 Jun 2018, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2018 19:48 por NamelessЖ)
Mensaje: #63

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Pienso que al que le guste, obviamente es un exhibicionista.
O alguien que goza de la atención de los demás.
O alguien sin complejos....
11 Jun 2018, 21:48
Mensaje: #64

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Cada vez que alguien viene a fisgonear a mi costado le pongo unos segundos de EVA y no lo vuelvo a ver jamás.
18 Nov 2019, 04:51
Mensaje: #65

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Imposible, antes de que entre en mi cuarto ya estoy haciendo Windows+L, y no es porque tenga nada raro... simplemente que me jode la gente que mete las narices donde no le llamanMueca
13 Dec 2019, 12:10
Mensaje: #66

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Obviamente que no, porque es una invasión de mi espacio personal. Hace años mi hermano tenía la costumbre de hacer eso solo por joder o si dejaba el PC solo se ponía a escribir por mi solo sandeces.
14 Feb 2020, 16:21
Mensaje: #67

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

No me molesta para nada,siempre y cuando se queden callados (?) Malo
15 Feb 2020, 01:33
Mensaje: #68

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

la gente que vota sí es troll

Aunque sería distinto preguntar si te gusta MIRAR. Yo me entretengo en el metro espiando los móviles de otros, es impresionante la cantidad de gente que ve series Sacar lengua
15 Feb 2020, 01:37
Mensaje: #69

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

No necesariamente. Más bien falta una opción. Personalmente me da completamente igual si alguien mira o no lo que tengo en la pantalla.
15 Feb 2020, 23:22
Mensaje: #70

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(15 Feb 2020)Kumicho escribió:  No necesariamente. Más bien falta una opción.

¿Pensamos lo mismo?. Depende de lo que estés haciendo.

A mí personalmente no me importa demasiado que sepan lo que hago en el poco tiempo que estoy ciberconectado. Tampoco van a descubrir tanto. Risa

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)