¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:57

Encuesta: Te molesta??
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

12 Jan 2017, 08:47
Mensaje: #51

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Me paso eso mismo, y no os riais, pero cuando juego hablo, no por nada si no que así practico mi forma de hablar para en un futuro en Youtube y así se empieza con buen pie, ya sé expresarme sin desconcentrarme xdd

Pero pasa mi madre y me dije, pobrecita mi hija, habla sola... ¡¡y yo la digo que practico!! y ella me dice, ah bueno entonces nada a ver qué sacamos de aquí xd jajajajaja
12 Jan 2017, 09:00
Mensaje: #52

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

A mi no me molesta; creo que me acostumbré, en casa compartía y teníamos el primer pc en la habitación de mi hermana, en la uni uno se ponía donde podía o el la sala de informática y en casi todos los sitios posibles la parte de atrás era un sitio de paso, en el trabajo si no estoy mirando el ordenador de otro los otros están en el mío...

Tardé en tener ordenador 'personal', será por eso.
12 Jan 2017, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2017 18:45 por DeadWitness)
Mensaje: #53

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Esperaba leer alguna respuesta del estilo de "a mí me gusta ver hentai del raro en el portátil cuando pasa gente cerca, es mi fetiche". :/ Qué decepción.

Hoy alguien ha intentado fisgar. Le he echado una mirada de esas que matan.
12 Jan 2017, 16:49
Mensaje: #54

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

En mi caso se atribuye a la cantidad de menores de mi casa. Odio que entren a mi habitación y usen mi consola en secreto, los descubro y me dicen "nadie entró" Fruncir

Para fisgonear tengo a mis vecinas que nada se les pasa, peor las vendedoras de Lotería que cuando van a venderte te cuentan el estado del tiempo e información de ese mismo día peor que un noticiero de televisión.
12 Jan 2017, 21:53
Mensaje: #55

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

De normal no me mola nada que miren. En varios trabajos, cuando un jefe se pone a hurgar, me suelo quedar quieto como un conejo cuando le haces las largas.
En el curro de ahora mi jefe no tiene mucha idea de CAD, así que cuando mira me mola vacilarle un poco con los atajos de teclado y dibujado to rápido. XDDDD
08 Feb 2017, 14:15
Mensaje: #56

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Jajajajaj buena rapidez y manejo, la gran solución x´D Umm y el modo incógnito?
08 Feb 2017, 16:47
Mensaje: #57

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Eso es trampa XD
08 Feb 2017, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 16:50 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #58

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

No tiene por qué Guiño xd si el jefe no te ve x´D Nah es coña ;P
27 May 2018, 21:25
Mensaje: #59

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Es de lo peor, no sé que se le pasa por la mente a la gente para hacer cosas como esa...
10 Jun 2018, 21:19
Mensaje: #60

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(19 Mar 2012 23:38)ThreeDog escribió:  Solucionado KDK! Por cierto, creo que no existe humano en el mundo al que le guste que le cotilleen el monitor mientras usa el pc.
estoy total mente de acuerdooo GuayGuay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)