¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:24

Encuesta: Te molesta??
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

17 Feb 2020, 14:57
Mensaje: #71

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Me había olvidado de votar. Pie en boca Ahora el "NO" encabeza la encuesta. Sacar lengua
17 Feb 2020, 19:29
Mensaje: #72

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

La verdadera pregunta es: ¿a quién sí le gustaría? xd
18 Feb 2020, 01:54
Mensaje: #73

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Es que la pregunta no fue bien planteada, más bien debió haber sido ¿Te molesta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo? En todo caso no me molesta siempre y cuando no me pidan que les explique que estoy haciendo o que estoy viendo.
18 Feb 2020, 09:56
Mensaje: #74

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

hahah me parto. la pregunta esta muy bien planteada para confundir. como la de los concursos es como un jeroglifico. alguno@s que habeis votado deberiais de replantearos la respuesta. habeis votado lo contrario a lo que decis.

18 Feb 2020, 11:02
Mensaje: #75

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Más bien la pregunta dice lo contrario del tema del hilo.

(18 Feb 2020 01:54)Edlandrez escribió:  En todo caso no me molesta siempre y cuando no me pidan que les explique que estoy haciendo o que estoy viendo.
Allí estoy de acuerdo. Una cosa es mirar, otra es pedir mi "interactuación".
18 Feb 2020, 14:33
Mensaje: #76

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

(18 Feb 2020 01:54)Edlandrez escribió:  Es que la pregunta no fue bien planteada, más bien debió haber sido ¿Te molesta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Eso y que falta a lo sumo una opción más en la encuesta.

(18 Feb 2020 09:56)panpantenten escribió:  alguno@s que habeis votado deberiais de replantearos la respuesta. habeis votado lo contrario a lo que decis.

Yo me he basado en la pregunta de la encuesta "¿te molesta?". Así que, por lo menos mi respuesta está bien. Ahora bien, si hay que basarse en la pregunta del enunciado del tema, pues sí. Sería como haber votado me importa pero no me molesta Sarcastico

(18 Feb 2020 11:02)Kumicho escribió:  
(18 Feb 2020 01:54)Edlandrez escribió:  En todo caso no me molesta siempre y cuando no me pidan que les explique que estoy haciendo o que estoy viendo.
Allí estoy de acuerdo. Una cosa es mirar, otra es pedir mi "interactuación".

Desde luego lo de preguntar sería de marujas, aunque yo considero que hay casos que molestaría más que te miren lo que estés haciendo, y sobrarían las preguntas con lo que hay en ese momento en la pantalla. Malo

Saludos.
18 Feb 2020, 16:00
Mensaje: #77

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Cita:Desde luego lo de preguntar sería de marujas, aunque yo considero que hay casos que molestaría más que te miren lo que estés haciendo, y sobrarían las preguntas con lo que hay en ese momento en la pantalla.
No seas guarro. (?) OhnoesLocoMaloPirata
19 Sep 2020, 20:24
Mensaje: #78

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

A día de hoy, en el PC no, pero en el móvil sí, sobre todo cuando juego, no me gustan que metan la cabeza, si ya la pantalla es pequña me jode que tenga que ladearme y ya me termina de molestar si está dando saltitos o haciendo cosas con las manos o la cabeza mientras juego, me distraen. Si estoy chateando me da igual kekeke
25 Sep 2020, 00:06
Mensaje: #79

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Yo la verdad es que lo odio, me es super molesto, aunque esten al movil o algo asi me da la sensacion que me escuchan
27 Sep 2020, 23:58
Mensaje: #80

RE: Te gusta que mientras estás con el pc los demás intenten mirar lo que estás haciendo?

Esmolestoso que me hagan eso. Me pone de nervios y si estoy viendo anime o jugando un FPS mucho peor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)