¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2019, 09:19

Fate/stay night

02 Mar 2015, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 11:32 por DoctorGore)
Mensaje: #1

Fate/stay night

Completo Fate/stay night

Autor: Type Moon, Datto Nishiwaki
Público: Shonen
Ambientación: Presente
20
2012
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:
Un devastador incendio cobró la vida de un gran número de personas hace diez años, el único superviviente fue un niño llamado Shiro. Él fue adoptado por Kiritsugu Emiya tras encontrarlo en los escombros, educándolo y enseñándole lo que es la justicia y el camino de la magia que unos pocos poseen, tomándola como el sendero que guiará su vida. Ahora, Shiro es un joven estudiante de bachillerato, y con ese espíritu de entrega que aprendió de pequeño está empeñado en ayudar a todo el mundo. Un día, es testigo de la batalla entre dos hombres en el patio de su instituto, y uno de ellos derrepente se percata de la presencia de Shiro y le atraviesa con su arma. Intentando convocar un conjuro de defensa, accidentalmente invoca a una joven que con cuya espada protege a Shiro del hombre hostil y preguntándole: -"Eres tú mi maestro". Así Shiro se verá envuelto en una guerra, la guerra del Santo Grial.

Descarga:
Mostrar
18 Mar 2015, 20:23
Mensaje: #2

RE: Fate/stay night

Gracias, me viene genial para completar Risa
21 Mar 2015, 03:59
Mensaje: #3

Gracias, para la colección.
21 Mar 2015, 04:14
Mensaje: #4

gracias por haber subido la versión de Crison Moon no fansub fue una de las que mejor pude leer, y ahora esta en el foro me alegro muchísimo Risa
27 Jun 2015, 02:02
Mensaje: #5

Bueno Gracias por el aporte. Me gustaria ver tambien Hollow ataraxia.
27 Jan 2016, 01:43
Mensaje: #6

Muchas gracias y una consulta algún scalation ha traducido el manga de fate zero?
27 Jan 2016, 05:32
Mensaje: #7

Gracias por el aporte.
27 Jan 2016, 17:01
Mensaje: #8

(27 Jan 2016 01:43)KyonYat escribió:  Muchas gracias y una consulta algún scalation ha traducido el manga de fate zero?

Estos de Crimson Moon tienen hasta el capítulo 15 en su página.
23 Jun 2016, 11:32
Mensaje: #9

Link resubido. Creo. Que alguien me lo confirme.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)