¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

23 Mar 2012, 19:47
Mensaje: #11

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Lo sabía!!
Ya me suponía yo que algo me faltaba LOL
Mi fuerte no son lo de poner tildes y esas cosas
03 Apr 2012, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 13:51 por Kempo)
Mensaje: #12

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Actualmente estoy leyendo One Piece, Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn!, Gantz, Beelzebub (llevo cuatro o cinco capis de retraso), Bakuman, D. Gray-Man (también llevo algunos capis de retraso porque he perdido bastante el interés por ella) y Fairy Tail (lo mismo que con D. Gray-Man).

Y los que he leido completos hasta ahora son:

spoiler:
Mostrar
- Akaboshi (este lo cancelaron de la Jump, aunque a mi parecer era muy bueno)
- Defense Devil
- Ane-Doki
- Beck (MUY recomendable)
- Bitter Virgin (no es hentai eh xD)
- Blood+
- B.Reaction!
- Chobits
- Cross Epoch (el one-shot de Dragon Ball y One Piece)
- Death Note
- Digimon D-Cyber
- Doubt
- Dragon Ball
- Eyeshield 21
- FLCL
- Jump Super Stars (one-shot)
- The Legend Of Zelda
- Mar
- Mar Omega
- Matantei Loki (o El Misterioso Loki)
- Midori No Hibi
- Monster Hunter Orage
- Monster Soul
- One Piece x Toriko (one-shot especial)
- Orphen
- Orphen MAX
- Slam Dunk

Y creo que ya esta, he leído también un buen puñado de one-shots, pero no recuerdo todos xDDD
09 Apr 2012, 10:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2012 10:37 por Khaas)
Mensaje: #13

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Leo demasiadas series abiertas o que las tengo a medias: Kenichi, Naruto, One Piece, Bleach, La Espada del Inmortal, Gantz, Love Junkies, Groove Adventure Rave, Soul Eater, Tenjou Tenge.
Y terminados: Saber Marionette J, Love Hina, Chobits, DNAngel, .hack, Slam Dunk... (y otras q no recuerdo, mala memoria ON)
En realidad me resulta dificil de saber cuales tengo enteros y cuales no, ya que muchos los tengo en formato fisico y no los leo por internés.

No soy muy fan de leer viñetas en un pc, me gusta mas leerlas en formato fisico Labios sellados
03 Dec 2012, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 07:06 por GutsHell)
Mensaje: #14

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Actualmente estoy leyendo muchps mangas y terminados unos pocos.

spoiler:
Mostrar
Leyendo ahora:
Naruto, One Piece, Bleach, Gantz, Love Junkies, Soul Eater, Tenjou Tenge, berserk, zetman,d.gray.mam,hajime no ippo,Fairy Tail,Bakuman,Wolf Guy,Eyeshield 21,DeadMan Wonderland,Ao no exorcist,High School of the dead,Claymore,Gintama,Toriko, Medaka Box, Beelzebub, Kuroko no Basket,Hayate the Combat Butler, Vampire Knight,Nurarihyon No Mag, Hunter x Hunter,Magi,CØDE:BREAKER,Saint Seiya The Lost Canvas,Pokemon Adventures,The World God Only Knows,The Breaker: New Waves,Medaka Box,Sket Dance,Dance In The Vampire Bund,Rosario + Vampire II.

Terminados:

Air Gear,monster hunter orage,Katekyo Hitman Reborn,Slam Dunk,Death NoteEyeshield 21,Hellsing,Rosario + Vampire,Shaman King
03 Dec 2012, 10:32
Mensaje: #15

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Creo que ya respondí a un tema muy parecido. ó_ò

Ahora estoy siguiendo al día: Claymore, To Love-Ru Darkness, y Gantz
Y de vez en cuando leo: Naruto, One Piece, y Bleach
03 Dec 2012, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 13:40 por truco95)
Mensaje: #16

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

(09 Apr 2012)Khaas escribió:  Leo demasiadas series abiertas o que las tengo a medias: Kenichi, Naruto, One Piece, Bleach, La Espada del Inmortal, Gantz, Love Junkies, Groove Adventure Rave, Soul Eater, Tenjou Tenge.
Y terminados: Saber Marionette J, Love Hina, Chobits, DNAngel, .hack, Slam Dunk... (y otras q no recuerdo, mala memoria ON)
En realidad me resulta dificil de saber cuales tengo enteros y cuales no, ya que muchos los tengo en formato fisico y no los leo por internés.

No soy muy fan de leer viñetas en un pc, me gusta mas leerlas en formato fisico Labios sellados

Aun tienes el de DNAngel?? lo estoy busacando y aun me faltan unos 5 o cuatro caps mas o menos zDD

Completos:
Mostrar
Abara
Aki-Sora
Bakuman
Bitter Virgin
Elfen Lied
Eyeshield 21
Funbari no Uta
Hellsing
Katekyo Hitman Reborn!
Miman Renai
Naruto: Ninja Camino a One-Shot
Ranma 1/2
Rosario + Vampire
Rurouni Kenshin
Shaman King
Shaman King Zero Story
Slam Dunk
Usagi gota
Yahiko no Sakabato

incompletos/abandonados:
Mostrar
Air Gear [tenia un mal fansub asi que me desmotivo]
Arakawa Under the Bridge (Esta en hiatus, asi que un dia buscare a ver zD)
Black lagoon (hiatus)
Deadman Wonderland (hiatus)
Golden Boy (no le han traducido los demas cap)
Highschool of the Dead (deberia ser completa?)
Toradora! (traduciendo)


Estoy leyendo

Beelzebub
Bleach
Btooom!
Claymore
D. Gray-Man
Darker than black
Gantz
Hayate Mayordomo de Combate
Hiyokoi
Kiss x Sis
Naruto
Nisekoi
One Piece
Rosario Vampire Season II
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
Sora no Otoshimono
Yamada-kun a 7-nin no Majo

Tambien algunos One shot y Doujin... pero para decirte cuales Dinero en la boca
03 Dec 2012, 13:57
Mensaje: #17

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Los dos mangas largos que termine son FMA y Mahou Sensei Negima. Los que sigo leyendo son muchos, pero los que mas sigo son Naruto, Rock Lee, Hunter x Hunter (al menos, esperando a que se reanude el hiatus) y Jojo Bizarre adventure
03 Dec 2012, 14:40
Mensaje: #18

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

(03 Dec 2012)Alpharon escribió:  Los dos mangas largos que termine son FMA y Mahou Sensei Negima. Los que sigo leyendo son muchos, pero los que mas sigo son Naruto, Rock Lee, Hunter x Hunter (al menos, esperando a que se reanude el hiatus) y Jojo Bizarre adventure

Aún sigo esperando que saquen la parte que viene. Puto Akamatsu.
03 Dec 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2012 22:36 por SamusEG)
Mensaje: #19

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

Joder, Gusthell y truco 95, si que os gusta leer manga, joder sois manga-adictos xDDD. Pues... Me pajee xDDDDDDDDD
03 Dec 2012, 22:53
Mensaje: #20

RE: ¿Cuales son los mangas que leistes o estás leyendo?

@TrenS: lei que el problema era por una cuestion de derechos de autor. Como sea, fue un dolor de huevos que terminara como termino. Y que todavia no tengamos una version animada de la pelea contra Rakan ;_;


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)