¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:54

problema para descargar torrent desde servidor nas

04 Mar 2015, 18:32
Mensaje: #1

problema para descargar torrent desde servidor nas

hola es mi primera descarga de torrent privado desde fansub.
e descargado por DD varios capitulos de la serie caballeros del zodiaco y meti el .torrent en la misma carpeta, pero me sigue sin descargar nada. no me reconoce los archivos de la carpeta y salen al 0 % alguna idea? gracias!
04 Mar 2015, 18:57
Mensaje: #2

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

lawl. Antes de nada decirte que no somos un fansub.
Lo segundo es que el torrent debes abrirlo con el bittorrent en realidad. Y cuando escoges la ruta poner la ruta en la cual esta esa carpeta. Fijo que hay alguna guia como esta.
04 Mar 2015, 19:23
Mensaje: #3

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

Lo mas probable es que estés haciendo los pasos de manera incorrecta
o no hay ningún seeder conectado
04 Mar 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 23:36 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

Nadie ha acertado..... primero tienes que seedear (= compartir el 100%) otro torrent.
04 Mar 2015, 21:50
Mensaje: #5

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

Cierto que dice algunos capitulos, pero es dificil saber exactamente a que se refiere
05 Mar 2015, 16:36
Mensaje: #6

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

perdon quise escribir union fansub, muchas gracias por la ayuda pero como el servidor que uso para las descargas usa su propio programa de descarga y las opciones son mas limitadas que utorrent, e probado a compartir peliculas pero no me las reconoce como que estan descargadas, el servidor nas en cuestion es un synology ds213j
05 Mar 2015, 21:46
Mensaje: #7

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

¿Quieres decir que tu NAS intenta de descargarlas de nuevo?
08 Mar 2015, 12:54
Mensaje: #8

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

si intenta descargarla de nuevo y no descarga, e probado con otro programa de descargas llamado Transmission y nada tampoko me funciona e seguido varios tutoriales de la web
08 Mar 2015, 16:02
Mensaje: #9

RE: problema para descargar torrent desde servidor nas

¿Estás seguro de haber indicado correctamente la ubicación del archivo que tienes en el NAS a tu cliente torrent?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)