¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:41

Encuesta: Estudios Favoritos
Gainax
Sunrise
Bones
J.C.Staff
Pierrot
Gonzo
Ghibli
TOEI
Madhouse
Otro (especificar en la respuesta)
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudios anime favoritos.

21 Mar 2012, 09:24
Mensaje: #11

RE: Estudios anime favoritos.

(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Mis favoritos son:

1. Madhouse
2. J.C.Staff
3. Sunrise
4. Studio Deen
5. Gonzo
6. Bones
7. Pierrot
8. Production I.G.
9. A-1 Pictures
10. AIC

Aniplex no es un estudio de animación.

(20 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(20 Mar 2012)KDK escribió:  A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!! Risa Risa
Aunque para mí...todos son los mejores porque sólo sacar un anime ya es la leche!!! Risa

Fuuuu, Pierrot, los destroza animes, harán algo bien algún día?

Flame of Recca lo hicieron bastante bien... hasta que se terminó. Supongo que el anime se acercaba al manga y en vez de meter relleno lo dejaron incompleto.

No sabía que aniplex no fuera un estudio de animación, que es entonces?
No he visto aún Flame of Recca así que no puedo juzgar, estaba esperando tu versión. No tengo prisa, pero tal vez algún día se me dé por verla en ingles y ya. Por ahora tengo mucho para ver.

(21 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  No ha puesto Type Moon, procedo a cursar una demanda contra HUSTEP.

Ya que aniplex no es un estudio, y que no ando sobrado para gastar en abogados xDDD cumplo tu petición, jejeje.
21 Mar 2012, 11:16
Mensaje: #12

RE: Estudios anime favoritos.

Type Moon tampoco es un estudio, es una empresa de videojuegos.
21 Mar 2012, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2012 12:13 por lightningKDJ)
Mensaje: #13

RE: Estudios anime favoritos.

(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Type Moon tampoco es un estudio, es una empresa de videojuegos.

Bueno, vale, pero como han hecho buenas Visual Novels y tal, que luego han adaptado a anime otros estudios de acuerdo, pero la idea y los diseños son de Type Moon xD, vamos que quería votarla y he hecho que lo pongan en la encuesta jajaja.

(21 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(21 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  No ha puesto Type Moon, procedo a cursar una demanda contra HUSTEP.

Ya que aniplex no es un estudio, y que no ando sobrado para gastar en abogados xDDD cumplo tu petición, jejeje.

Justamente esta mañana he estado arreglando un pc de unos abogados, iba a comentarles tu tema pero he preferido esperar a ver si aceptabas la petición jajaja.

Saludosss
21 Mar 2012, 14:21
Mensaje: #14

RE: Estudios anime favoritos.

(21 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  
(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Type Moon tampoco es un estudio, es una empresa de videojuegos.

Bueno, vale, pero como han hecho buenas Visual Novels y tal, que luego han adaptado a anime otros estudios de acuerdo, pero la idea y los diseños son de Type Moon xD, vamos que quería votarla y he hecho que lo pongan en la encuesta jajaja.

Pero es que no tiene sentido ponerlo como estudio de animación. Es la misma barbaridad que decir que una editorial ha hecho una película sólo porque esté basada en el libro.
21 Mar 2012, 14:51
Mensaje: #15

RE: Estudios anime favoritos.

(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  
(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Type Moon tampoco es un estudio, es una empresa de videojuegos.

Bueno, vale, pero como han hecho buenas Visual Novels y tal, que luego han adaptado a anime otros estudios de acuerdo, pero la idea y los diseños son de Type Moon xD, vamos que quería votarla y he hecho que lo pongan en la encuesta jajaja.

Pero es que no tiene sentido ponerlo como estudio de animación. Es la misma barbaridad que decir que una editorial ha hecho una película sólo porque esté basada en el libro.

Esta bien, visto lo visto la cambio pero cual sugieres?
21 Mar 2012, 14:52
Mensaje: #16

RE: Estudios anime favoritos.

deen es un estudio de animacion?
21 Mar 2012, 14:57
Mensaje: #17

RE: Estudios anime favoritos.

Va va no te cabrees DarAR, era una sugerencia nada más.

Paco todos mis abogados (osea 0) caerán sobre ti!!!!

Saludosss
21 Mar 2012, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2012 15:57 por DarAR92)
Mensaje: #18

RE: Estudios anime favoritos.

(21 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(21 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  
(21 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Type Moon tampoco es un estudio, es una empresa de videojuegos.

Bueno, vale, pero como han hecho buenas Visual Novels y tal, que luego han adaptado a anime otros estudios de acuerdo, pero la idea y los diseños son de Type Moon xD, vamos que quería votarla y he hecho que lo pongan en la encuesta jajaja.

Pero es que no tiene sentido ponerlo como estudio de animación. Es la misma barbaridad que decir que una editorial ha hecho una película sólo porque esté basada en el libro.

Esta bien, visto lo visto la cambio pero cual sugieres?
Sunrise. Es el estudio que ha hecho Gundam, Code Geass, Mugen no Ryvius, Inuyasha, Gintama, Seikai no Monshou, etc.

(21 Mar 2012)wakka escribió:  deen es un estudio de animacion?
Sí.
21 Mar 2012, 15:57
Mensaje: #19

RE: Estudios anime favoritos.

Hecho, sunrise en la lista. Por los animes que ha echo, malo desde luego no es, jeje.
23 Mar 2012, 19:34
Mensaje: #20

RE: Estudios anime favoritos.

Digan los que digan a mi Pierrot me gusta.
Saben recrear muy bien las peleas por ejemplo.
Y hacen que sientas ganas de ver mas.(No en todas)
Aunk alguna vez tengan grandes o pequeños fallos
Me gusta Pierrot.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)