¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:47

Encuesta: Estudios Favoritos
Gainax
Sunrise
Bones
J.C.Staff
Pierrot
Gonzo
Ghibli
TOEI
Madhouse
Otro (especificar en la respuesta)
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudios anime favoritos.

23 Mar 2012, 19:49
Mensaje: #21

RE: Estudios anime favoritos.

(23 Mar 2012)Nagato escribió:  Digan los que digan a mi Pierrot me gusta.
Saben recrear muy bien las peleas por ejemplo.
Y hacen que sientas ganas de ver mas.(No en todas)
Aunk alguna vez tengan grandes o pequeños fallos
Me gusta Pierrot.

Yo mas bien diria que no te gusta Pierrot sinó Naruto ¬¬ Y piensalo, recrearán bien las batallas pero.... En la primera temporada de naruto, más de medio anime es relleno, y e la segunda por ahí van los tiros, no me gusta que la gente haga cosas así....
23 Mar 2012, 19:50
Mensaje: #22

RE: Estudios anime favoritos.

A mi me gustan J.C.Staff*, TOEI y otros
23 Mar 2012, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2012 20:08 por Nagato)
Mensaje: #23

RE: Estudios anime favoritos.

(23 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(23 Mar 2012)Nagato escribió:  Digan los que digan a mi Pierrot me gusta.
Saben recrear muy bien las peleas por ejemplo.
Y hacen que sientas ganas de ver mas.(No en todas)
Aunk alguna vez tengan grandes o pequeños fallos
Me gusta Pierrot.

Yo mas bien diria que no te gusta Pierrot sinó Naruto ¬¬ Y piensalo, recrearán bien las batallas pero.... En la primera temporada de naruto, más de medio anime es relleno, y e la segunda por ahí van los tiros, no me gusta que la gente haga cosas así....
Estoy de Acuerdo con el maldito Relleno,pero
el relleno se crea con el objetivo de que el anime no alcance al manga.
Desgraciadamente....



Aunk en este caso lo de Naruto es cierto
Demasiado relleno
Aunk me lo tragara entero xD
23 Mar 2012, 20:12
Mensaje: #24

RE: Estudios anime favoritos.

(23 Mar 2012)Nagato escribió:  
(23 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(23 Mar 2012)Nagato escribió:  Digan los que digan a mi Pierrot me gusta.
Saben recrear muy bien las peleas por ejemplo.
Y hacen que sientas ganas de ver mas.(No en todas)
Aunk alguna vez tengan grandes o pequeños fallos
Me gusta Pierrot.

Yo mas bien diria que no te gusta Pierrot sinó Naruto ¬¬ Y piensalo, recrearán bien las batallas pero.... En la primera temporada de naruto, más de medio anime es relleno, y e la segunda por ahí van los tiros, no me gusta que la gente haga cosas así....
Estoy de Acuerdo con el maldito Relleno,pero
el relleno se crea con el objetivo de que el anime no alcance al manga.
Desgraciadamente....
hay formas de meter relleno, y tambien hay rellenos "buenos" y rellenos malos, ese año de relleno que mentieron en naruto todo seguido no es una buena forma de meter relleno, y a parte esa mierda de relleno que pusieron, y el que siguen poniendo (yo ya directamente no los veo Estudios anime favoritos. - 68699573)... pues eso, es una mierda, sobretodo si lo comparamos con el relleno de one piece, o con el de bleach de las zampakutoh que dice la gente que estuvo muy bien (yo paso ya de los rellenos en cualquier serie xDD)
23 Mar 2012, 20:15
Mensaje: #25

RE: Estudios anime favoritos.

(23 Mar 2012)wakka escribió:  hay formas de meter relleno, y tambien hay rellenos "buenos" y rellenos malos, ese año de relleno que mentieron en naruto todo seguido no es una buena forma de meter relleno, y a parte esa mierda de relleno que pusieron, y el que siguen poniendo (yo ya directamente no los veo Estudios anime favoritos. - 68699573)... pues eso, es una mierda, sobretodo si lo comparamos con el relleno de one piece, o con el de bleach de las zampakutoh que dice la gente que estuvo muy bien (yo paso ya de los rellenos en cualquier serie xDD)

El relleno de las Zampakutoh al principio prometía, pero fue empeorando con el tiempo, a mí no me gustó. El que si me gustó mucho fue este último de los Reigai. Mueca
23 Mar 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2012 20:28 por Nagato)
Mensaje: #26

RE: Estudios anime favoritos.

El final de las zampakutoh no me gustó.
El ver a las Zampakutoh en forma ``humana´´
Me gusto mucho pero la trama se complicó bastante
03 Apr 2012, 13:41
Mensaje: #27

RE: Estudios anime favoritos.

A mi me molan J.C. Staff, Gainax, Bones y Sunrise. Tatsunoko también tiene cosillas guays. Los que menos me gustan actualmente son Pierrot por sus rellenos y calidad mierdosa de animación y Xebec, porque solo saca ecchis sin trama ni hostias.
03 Apr 2012, 13:45
Mensaje: #28

RE: Estudios anime favoritos.

Me la pela el estudio realmente XD, mientras sea buena la animacion y intente seguir ""fielmente"" al manga o novela XD, pero si tuviera que escoger me gustan las paranoias que hace Gainax
23 Nov 2012, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 10:51 por GutsHell)
Mensaje: #29

RE: Estudios anime favoritos.

me gusta TOEI,Gainax, pero nada se compara con el Studio Ghibli
23 Nov 2012, 13:43
Mensaje: #30

RE: Estudios anime favoritos.

Ghibli sin ninguna duda.
Para series estarían Gainax y Madhouse


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)