¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:29

Encuesta: Estudios Favoritos
Gainax
Sunrise
Bones
J.C.Staff
Pierrot
Gonzo
Ghibli
TOEI
Madhouse
Otro (especificar en la respuesta)
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudios anime favoritos.

04 May 2014, 19:17
Mensaje: #41

RE: Estudios anime favoritos.

SHAFT cada vez me gusta más y más.
04 May 2014, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 19:44 por Nakar)
Mensaje: #42

RE: Estudios anime favoritos.

Si tuviera que quedarme con uno solo sería Gainax, pero más por lo que hicieron hace años que lo que han hecho ultimamente. Aunque Madhouse les seguiría muy de cerca
04 May 2014, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 19:47 por Vegeta86)
Mensaje: #43

RE: Estudios anime favoritos.

Yo he votado Sunrise, Madhouse y Bones.
Las razones mas bien son porque mis animes favoritos los han animado ellos xD

Sunrise por lo que se es una compañía que no cuenta con muy grandes presupuestos, aun así hacen trabajos brutales como Gintama, City Hunter y Binbougami ga.

Madhouse y Bones por lo que se gozan de mas presupuesto. Los dibujos me gustan mas los de Madhouse y en animación Bones (y Gainax).
05 May 2014, 03:54
Mensaje: #44

RE: Estudios anime favoritos.

Sin orden alguno:

Madhouse, Sunrise, SHAFT, White Fox, Production I.G., Ghibli
09 May 2014, 00:08
Mensaje: #45

RE: Estudios anime favoritos.

No tengo ninguno favorito, considero que la gran mayoría hace bien su trabajo. Creo que el único que me ha dado dolores de cabeza es Gonzo, con algunas series.
31 May 2014, 08:47
Mensaje: #46

RE: Estudios anime favoritos.

No controlo mucho de estudios, pero me encanta la calidad y estilo de BONES.
31 May 2014, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 09:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #47

RE: Estudios anime favoritos.

Ninguno en especial, pero la mayoría de las series que me han gustado mucho son de estas.

Production I.G, TBS, Madhouse, Sunrise.. y varias cosas que produjo Gainax y J.C.Staff.

Edito: Se me olvidaba un estudio importantisimo para mi, y del cual merezco una patada muy fuerte en las pelotas por olvidarlo xDD Nippon Animation.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)