¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 23:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

10 Mar 2015, 19:48
Mensaje: #1

Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

Al fin consegui el juego en español
a pesar de un par de errores que te hacen perder en el dialogo todo esta bien

Ahora quisiera una ayuda, que me dijeran a grandes rasgos como sacar la ruta de setsuna
por favor no hagan mas spoilers de los necesarios Risa
10 Mar 2015, 20:08
Mensaje: #2

RE: Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

Pues no tengo idea, pero lo que queria preguntarte es, ¿En que relaciona eso, con "discusión Anime / Manga"? (sección donde lo estas publicando)

Creo que deberias de ponerlo en "Ayuda / Soporte" o en "Discusión Libre"...

Dicho eso, ¿vale la pena el game? Guiño

10 Mar 2015, 20:31
Mensaje: #3

RE: Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

Pues viendo rapidamente donde publicar, ya que estoy jugando ahora mismo,
supuse que las secciones viables serian:
Ayuda / Soporte: pero ahi los temas tratan de problemas con torrent y parecidos
Discusión Libre: pero son de temas ajenos al anime
Discusión Anime / Manga: por lo que decidi publicar aqui, en realidad no vi ninguna seccion propiamente para eroges
Perdon si no es el lugar debido

Y el juego si que vale la pena, son 10gb bien hechas,
cada decision hasta ahora muestran diferencias respetables entre si, en cuanto a las escenas que suceden despues,
no es como otros donde solo cambio un poco el dialogo y siguen las mismas escenas;
cuando se escoge una respuesta en vez de otra si se nota el cambio de direccion a la que se quiere ir,
al menos hasta ahora me ha gustado, solo que llegar a interactuar con setsuna me ha resultado esquivo XD
10 Mar 2015, 20:49
Mensaje: #4

RE: Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

Vaya que lo has pensado, y no solo te metiste a publicar... viendo tus razones, pues no estuviste muy errado Sonrisa

Y siempre he querido meterme en ese mundillo, pero siempre se me olvida descargar los juegos :v... y que bueno eso, se lee interesante, veré si me lo descargo...

PD Setsuna es la pequeña no? creo que era algo latosa, solo es de tener suerte con los dialogos cuando le hables, (y se me hace que era algo tsun-tsun) asi que suerte con ello, y con la respuesta a tu 1er pregunta, aunque se me hace que tal vez puedas encontrar guias, o algo asi...

10 Mar 2015, 21:14
Mensaje: #5

RE: Como sacar la ruta de Setsuna en school days?

JEJEJ si es tsun pero me gusta XD
y por la misma razon son solo un intercambio de palabras entre los personajes sin opcion de escoger, hasta ahora...

Encontre una guia del juego,
pero es la clasica guia de eroges donde el fin es desbloquear todas las escenas hentai sin tener en cuenta la historia,
mas no es lo que quiero, sino los pasos minimos para entrar en la ruta de setsuna y seguir de ahi en adelante por mi cuenta,
ya arruine o casi arruino una buena novela visual por usar guias,
ademas se me hace que para acceder a la ruta de setsuna se deben contestar ciertas preguntas de cierta manera, que es lo que busco;
porque tengo la impresion de que no se va a presentar como una ruta principal

Si te gustan las buenas historias no te arrepentiras de entrar al mundo de los novelas visuales,
Depende de gustos, pero mas que todo se encuentran eroges, unos del tipo donde plantean una historia chunga y el resto son escenas hentai
pero tambien hay aquellas que aun teniendo escenas h su fuerte es la historia como la novela visual de fate/stay night en la que se basa la serie.

Por mi parte prefiero las novelas visuales sin hentai, y si asi lo deseas puedes empezar con la primera que lei
es de la clase sencilla, solo debes dar click para continuar y leer, no debes elegir nada solo adentrarte en la historia
Planetarium una historia hermosa y triste a la vez, te la paso por MP
no pesa mucho y es de facil instalacion


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)