¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:18

Buenas compañeros, me presento

12 Mar 2015, 00:42
Mensaje: #11

RE: Buenas compañeros, me presento

Bienvenido, vas a disfrutar mucho por aquí, de hecho probablemente ninguno tengamos tiempo libre para poder verlo todo Guiño .
12 Mar 2015, 15:34
Mensaje: #12

RE: Buenas compañeros, me presento

Tengo un par de dudas acerca del mundillo este del torrent ya que es la primera vez que lo uso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Concerniente a mi perfil.

1 – Hace ya bastante que termine de descargar trigun pero ahí me aparece aun como descargando y no aparece en sirviendo cuando creo que tendría que desaparecer de descargando y aparecer en sirviendo.

2- Es normal que tenga 0,00 b Subidos? No se si es que algo estoy haciendo yo mal pero creo que tengo compartiendo algunos animes y algo tendría que subir.


Saludos
12 Mar 2015, 15:40
Mensaje: #13

RE: Buenas compañeros, me presento

Bienvenido, que disfrutes de UF, veo que compartes eso es muy bueno, no te puedo ayudar con tu duda por que no estoy capacitado aun para dar respuestas a las dudas que tengas.

PD: pronto te responderán esa duda Risa.
12 Mar 2015, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 16:57 por VìcR)
Mensaje: #14

RE: Buenas compañeros, me presento

(12 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Tengo un par de dudas acerca del mundillo este del torrent ya que es la primera vez que lo uso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Concerniente a mi perfil.

1 – Hace ya bastante que termine de descargar trigun pero ahí me aparece aun como descargando y no aparece en sirviendo cuando creo que tendría que desaparecer de descargando y aparecer en sirviendo.

2- Es normal que tenga 0,00 b Subidos? No se si es que algo estoy haciendo yo mal pero creo que tengo compartiendo algunos animes y algo tendría que subir.


Saludos
1 - Te falta el 2% según la ficha para que termines de completar, aunque no sé que te dice tu cliente torrent

2 - Sí, es normal porque no se ha conectado ningún leechers ha descargar los torrent que tienes sirviendo (recomendación servir más) aunque no te preocupes el ratio sube solo con estar sirviendo ademas de que obtienes una pequeña bonificación entre más sirvas más grande la bonificación y a su vez más rápido sube el ratio
12 Mar 2015, 17:16
Mensaje: #15

RE: Buenas compañeros, me presento

Bienvenido, y desde ya te digo que hagas espacio en tu disco, que aqui hay tanto para descargar que se llenará en un santiamén.
12 Mar 2015, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2015 17:33 por AdrimaN)
Mensaje: #16

RE: Buenas compañeros, me presento

(12 Mar 2015)VìcR escribió:  
(12 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Tengo un par de dudas acerca del mundillo este del torrent ya que es la primera vez que lo uso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Concerniente a mi perfil.

1 – Hace ya bastante que termine de descargar trigun pero ahí me aparece aun como descargando y no aparece en sirviendo cuando creo que tendría que desaparecer de descargando y aparecer en sirviendo.

2- Es normal que tenga 0,00 b Subidos? No se si es que algo estoy haciendo yo mal pero creo que tengo compartiendo algunos animes y algo tendría que subir.


Saludos
1 - Te falta el 2% según la ficha para que termines de completar, aunque no sé que te dice tu cliente torrent

2 - Sí, es normal porque no se ha conectado ningún leechers ha descargar los torrent que tienes sirviendo (recomendación servir más) aunque no te preocupes el ratio sube solo con estar sirviendo ademas de que obtienes una pequeña bonificación entre más sirvas más grande la bonificación y a su vez más rápido sube el ratio


Vale curiosamente en mi cliente torrent me ponia que ya lo tenia descargado, pero he mirado en la pestaña archivos y he visto que faltaban 3 archivos que estaban rojos, los estoy descargando de nuevo y creo que con eso se solucionara.

Gracias por aclararme las dudas y darme tus consejos.

Saludos

(12 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Bienvenido, y desde ya te digo que hagas espacio en tu disco, que aqui hay tanto para descargar que se llenará en un santiamén.

Sin duda el tema del espacio en disco va a ser un factor que voy a tener muy en cuenta, voy a tener que ir ahorrando para comprarme algun disco duro mas jeje. Hay tanto buen material que quiero descargar que me tengo que contener para no llenar el disco en unos dias xD
12 Mar 2015, 18:25
Mensaje: #17

RE: Buenas compañeros, me presento

Bienvenido a UF espero disfrutes.
12 Mar 2015, 18:28
Mensaje: #18

RE: Buenas compañeros, me presento

Bienvenido a UF, pásalo bién!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)