¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Dec 2019, 16:52
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Umineko no Naku Koro ni Chiru

12 Mar 2015, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 01:26 por Kumicho)
Mensaje: #1

Umineko no Naku Koro ni Chiru

Completo Umineko no Naku Koro ni Chiru

Autor: Ryukishi07
Scanlation: 07th Inquisition
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Drama, Gore
Estudio: 07th Expansion
Saga: When They Cry
2010
Idioma:
Servidor:
Umineko no Naku Koro ni Chiru es la cuarta parte de la saga When They Cry, siendo a su vez secuela y final de la tercera parte, Umineko no Naku Koro ni. Contiene los episodios desde el quinto hasta el octavo.

Beatrice, escúchame: te daré a ti el corazón que ama a Battler Uhiromiya; por favor, conviértete en la mujer que Battler desea. Toma el cabello dorado que le gusta, los ojos azules que le gustan, y una personalidad que se parezca a la suya, y ámalo por mí. Y, si es posible, sé amada por él en mi lugar. Yo ya no puedo amarlo. Por favor, toma mis sentimientos incumplidos, los sentimientos que ya no puedo mantener, y haz mi deseo realidad.
A partir de hoy, ya no serás más el fantasma de Rokkenjima que vive gastando bromas. A partir de hoy, harás esto en mi lugar. Entonces, a partir de hoy, ya no serás más yo. Por favor, perdóname por hacerte cargar con mis preocupaciones, mientras yo intento encontrar la felicidad. A partir de hoy, tendrás derecho a odiarlo todo. A partir de hoy, serás la Bruja Dorada Beatrice.
Nadie podrá ver tu forma; sin embargo, solo yo podré ver la tuya. Y si eres amada por muchas personas, probablemente podrán verte algún día, porque con amor, podremos ser vistas.
Seguramente, tus sueños serán más numerosos que los de los humanos.
Bendícenos, mi querida Beatrice.

Descarga MEGA:
Mostrar
Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4
Parte 4/4

Parche al español incluido.
02 Apr 2015, 15:51
Mensaje: #2

RE: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Gracias por el aporte Mueca
29 May 2016, 19:24
Mensaje: #3

RE: Umineko no Naku Koro ni Chiru

gracias por el aporte y por hacerlo en español.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)