¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:09

Ayuda con Deluge

17 Mar 2015, 23:29
Mensaje: #1

Ayuda con Deluge

Buenas compañeros, recientemente he estado teniendo problemas con el utorrent, así que he decidido probar algún otro cliente torrent, ahora estoy trasteando con el deluge.

Si hay alguien que lo sepa usar y me pueda contestar un par de dudas me seria de mucha ayuda la verdad, estoy a ver si consigo algún buen videotutorial por youtube, de momento sin éxito.


Creo que la configuración de puertos y todo eso ya lo tengo hecho, lo que me falla es que no se como poner mis archivos a seedear.

Saludos
17 Mar 2015, 23:42
Mensaje: #2

RE: Ayuda con Deluge

Todos los programas para descargar torrents funcionan igual, basta conque bajes el archivo .torrent y le indiques al programa donde estan los archivos que quieres compartir. Tal vez si aclaras un poco más cual es tu problema se te pueda dar una respuesta más específica.
17 Mar 2015, 23:59
Mensaje: #3

RE: Ayuda con Deluge

Mi problema es que no sé como poner mis animes a seedear con este programa, creo que en el utorrent era más sencillo.

Por eso pregunto que si hay alguien que lo use o este familiarizado con este programa me puede echar un cable.

Gracias
18 Mar 2015, 00:11
Mensaje: #4

RE: Ayuda con Deluge

Pues si tienes descargado el anime en cuestión (o lo que sea) seria tan sencillo como poner el torrent y forzar una verificación (click derecho sobre el torrent, forzar verificacion). En cuanto a compartir... pues cuando lo tienes entero empieza a compartir y puedes limitar la subida de ese torrent en especifico o puedes hacer una limitación de subida global (eso es cuestión tuya, la global en mediante ajustes y la especifica es los mismo torrent click derecho>Opciones>Limites de velocidad de subida>Otros).

Las notificaciones de que no te deje por seedear o por ratios o X es abajo (pestaña de "Estado"). Las otras pestañas también son muy útiles para controlar (Detalles, Archivos, Pares y Opciones, sobre todo esta ultima que permite hacer mucho mas facil lo de los limites de subida/bajada).

Ya no se que mas poner... por lo demás es un utorrent.
18 Mar 2015, 02:11
Mensaje: #5

RE: Ayuda con Deluge

Bueno, dada mi total inexperiencia con el deluge y los Torrents en general, y tras varias horas intentando configurarlo, he desistido y me he vuelto a instalar el utorrent, esta vez una versión algo anterior para ver si funciona mejor, ya que había leído por el foro que en las ultimas versiones llevaban adware para bitcoins y tal.

Además el utorrent ya mas o menos lo voy controlando un poco mejor.


Así pues quiero agradeceros de todas formas el haber intentado ayudarme.
Creo que ya se puede cerrar el hilo, o no se si lo debo borrar yo.

Un saludo
18 Mar 2015, 14:57
Mensaje: #6

RE: Ayuda con Deluge

Mas vale malo conocido que bueno por conocer xD. Con que te funcione y puedas bajar y subir yo creo que muchos se dan con un canto en los dientes.

En cuanto a lo de los bitcoins... si no recuerdo mal era unos cuantos (bittorrent, utorrent, etc) de los "oficiales". Sin bitcoins creo que eran qbittorrent, deluge y transmission entre los mas conocidos.

Pd: otra cosa que puede que te pase y lo dejo como información es que al descargar de un cliente y probar en otro, te detecta el segundo como un 2º sitio y no te permite eso. Pasado 1 hora aprox. te deja.
18 Mar 2015, 19:51
Mensaje: #7

RE: Ayuda con Deluge

Yo uso uTorrent v1.6 aquí y Deluge para los demás trackers. El problema más común suele ser que seleccionas la carpeta donde tienes los archivos en vez de la carpeta donde tienes la carpeta que contiene los archivos (o sea: la carpeta superior).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)