¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 18:11
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Resort Boin

23 Mar 2015, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 11:57 por Hirako21)
Mensaje: #11

RE: Resort Boin

Es mejor tu fuente sin dudas al haber usado --crf, quiero creer que Nyan ha usado unas raws que ha cogido por ahí. Culpa mía por no verificar, como conozco la forma en la que trabajan y guiándome de su ficha me fui con la pinta (putos polacos xD).

Con el mejor encode que me tope fue una raw BDrip que incluye las 3 OVAS en un único archivo, titulada Resort Boin the Best, por el título se trata de una versión especial que a saber si cuenta con escenas extras. También encontré los DVDISO, los cuales no son de mucha ayuda al no haber quien los codee xD.

Mil disculpas por hacer que te tomaras la molestia.
23 Mar 2015, 12:52
Mensaje: #12

No hace falta que te disculpes, hombre.
Yo también encontré esas raws en BDrip cuando estuve buscando material con el que trabajar, pero como no estaba totalmente seguro de si el hentai había salido realmente en BD preferí ir a lo seguro y sacarlo en DVD.
23 Mar 2015, 20:33
Mensaje: #13

Yo tengo los dvdisos, si no te molesta yo te haré un nuevo encode. (sobre una versión BD, no he encontrado un BDMV de esto)
23 Mar 2015, 23:02
Mensaje: #14

Mientras no tenga que cambiar los tiempos de los subtítulos a gran escala, adelante. xD
23 Mar 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 23:38 por Ernesto)
Mensaje: #15

Este finde lo pongo a encodear, por cierto tengo algunos encodes (encodeados del dvdiso) en el congelador de la LDU-Animex que por obvias razones no se pudo sacar (abandono del traductor), a ver si alguno le interesa:

Shoukoujo the Animation
Sora no Iro, Mizu no Iro
Netorarezuma
Boku no Pico
24 Mar 2015, 08:32
Mensaje: #16

Ahora mismo estoy traduciendo Dominion Tank Police.
En cuanto acabe de traducir la serie podría intentar ponerme a traducir las tres primeras series que mencionas. Boku no Pico... está fuera de mi alcance.
24 Mar 2015, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 08:44 por brunner77)
Mensaje: #17

Se ha formado una bonita "alianza".

Mento es un buen encoder, yo trabajé con él en reiteradas ocasiones. Puedes fiarte de él, al menos en lo que a encode se refiere.

25 Mar 2015, 04:57
Mensaje: #18

Creo que MMento puso ese último solo para ver quien pica. Sacar lengua
25 Mar 2015, 05:04
Mensaje: #19

No, el traductor de Boku no Pico era yo, pero MMento quiere acelerar las cosas porque ando de vago.

25 Mar 2015, 05:14
Mensaje: #20

WAT? Házmelo!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)