¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Resort Boin
Resort Boin |
---|
| |||
RE: Resort Boinspoiler:MostrarNada que decir xD | |||
25 Mar 2015, 16:20 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Resort Boin | |||
01 May 2015, 17:43 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Resort Boin
Subida nueva versión con un vídeo comprimido por nuestro amigo fapero MMento. El audio también es diferente, ahora es Dolby Digital. Ahora solo falta que aparezca un buen samaritano que me elimine el torrent que hay ahora para que pueda poner el nuevo. | |||
01 May 2015, 22:08 Mensaje: #24 | |||
| |||
De momento lo he quitado de la ficha. Cuando subas el nuevo, avisa a los usuarios que comparten el anterior. Una vez hecho esto, también me avisas a mí para borrar el antiguo.
| |||
02 May 2015, 18:42 Mensaje: #25 | |||
| |||
Descargado y compartiendo de nuevo :3 Ya que se me abia pasado antes, gracias por la serie :F | |||
03 Jul 2015, 20:21 Mensaje: #26 | |||
| |||
Gracias por el aporte, Tret.
| |||
11 Nov 2015, 16:22 Mensaje: #27 | |||
| |||
Gracias Tret, eres Dios xd.
| |||
18 Aug 2017, 15:04 Mensaje: #28 | |||
| |||
Por si alguien no lo sabe, este hentai actualmente está sin censura, así que esta versión se ha quedado un poco obsoleta ![]() ![]() | |||
18 Aug 2017, 16:30 Mensaje: #29 | |||
| |||
Yo lo sé desde el día que salió a la venta en Alemania, pero @Ernesto no está muy dispuesto a comprimir los capítulos (por estar en formato PAL y tener peor calidad que los DVDs japoneses). Al final tendré que usar las raws que hay en nyaa. ![]() | |||
18 Aug 2017, 18:16 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Resort Boin(18 Aug 2017 16:30)Tret escribió: Yo lo sé desde el día que salió a la venta en Alemania, pero @Ernesto no está muy dispuesto a comprimir los capítulos (por estar en formato PAL y tener peor calidad que los DVDs japoneses). En estos días lo comprimo, estaba tomando unas vacaciones aprovechando que ud estaba mal de salud (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)