¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:07

¿Es esto un chiste?

25 Mar 2015, 07:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 07:34 por unocualquiera23)
Mensaje: #31

RE: ¿Es esto un chiste?

No soy de usar mucho el torrent, ya que no tengo un ordenador, y menos una conexión, para estar compartiendo todo el rato.
Pero cuando tengo que usarlo, suelo descargar por DD algún OVA aleatorio que pese poco y lo pongo a compartir, así que no veo el problema.
25 Mar 2015, 11:10
Mensaje: #32

RE: ¿Es esto un chiste?

Ojalá todos los hoygan fueran así, que al primer mensaje quieran que les borren la cuenta. Sonrisa

Hala, adiós.
25 Mar 2015, 12:04
Mensaje: #33

RE: ¿Es esto un chiste?

No entiendo por qué se ha tomado la molestia para crear un tema y escribir este rollo, como si a alguien le importase una mierda que no se quiere quedar. No voy a borrar la cuenta para evitar que puede crear otro desde cero - tiene que quedar estigmatizado Malo Aunque espero que su despedida no ha sido un chiste.
25 Mar 2015, 14:25
Mensaje: #34

RE: ¿Es esto un chiste?

-¡Mamá, mamá! Quiero galletas.
-Cógelas del mueble de la cocina, hija.
-¡Mamá, mamá! Es que no tengo manos.
-Pues si no hay manos, no hay galletas.

-¿Por qué se cayó la niña del columpio?
-Porque no tenía brazos.
25 Mar 2015, 15:50
Mensaje: #35

RE: ¿Es esto un chiste?

Pues es un chiste que quieran algo sin dar nada a cambio, a ese le falto ver FMA xD.

Pero me parece mal esa actitud, es como si pidiera algo con derecho, como si los demas estuvieran obligados a darle lo que quiere y sin el hacer esfuerzo alguno, no estoy de acuerdo con ese criterio.
26 Mar 2015, 00:02
Mensaje: #36

RE: ¿Es esto un chiste?

Jadeo Ante un comentario como este de un usuario sin conocimiento, es mejor no comentar nada.
26 Mar 2015, 10:04
Mensaje: #37

RE: ¿Es esto un chiste?

Holadiós y "bien-ido".

(25 Mar 2015)Kamina escribió:  -¡Mamá, mamá! Quiero galletas.
-Cógelas del mueble de la cocina, hija.
-¡Mamá, mamá! Es que no tengo manos.
-Pues si no hay manos, no hay galletas.

-¿Por qué se cayó la niña del columpio?
-Porque no tenía brazos.

-Mami, ¿por qué pesa tanto la mochila hoy?
-Allahu akbar, cariño, allahu akbar. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)