¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:15

¿Es esto un chiste?

25 Mar 2015, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 02:51 por CrazyRo)
Mensaje: #21

RE: ¿Es esto un chiste?

Hola. Adiós.

spoiler:
Mostrar
Que alguien lo queme antes de que deje crías.
¿Es esto un chiste? - tumblr_m6swaoEBxH1ru3v4eo1_500(?)

La cuestión no es el tracker y lo que pide para poder usarlo normalmente, ni cuánto se comparte o no, supongo,
creo que la manera de expresarlo es lo cuestionable y lo que claramente se podría ahorrar, y que como han dicho, hay opciones.
No a la agresión. Paz.
25 Mar 2015, 02:53
Mensaje: #22

RE: ¿Es esto un chiste?

Ahh, el lisher promedio...
25 Mar 2015, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 03:01 por Gh0sth3r)
Mensaje: #23

RE: ¿Es esto un chiste?

Hombre es un tema de presentaciones y solo para esa basura publico se hubiera desconectado y borrar la paginas de historiales y nunca jamas volver a meterse en su vida y ya
PD; supongo que es una buena manera de presentarse
25 Mar 2015, 03:31
Mensaje: #24

RE: ¿Es esto un chiste?

Puf!... Si se enferma con los "requisitos" del tracker de UF, cuando vea un tracker privado "genuino" va a flipar...
25 Mar 2015, 03:50
Mensaje: #25

RE: ¿Es esto un chiste?

No veo que necesidad tenía de publicar sus lloriqueos. Bastaba con que nunca se hubiera vuelto a aparecer por aquí, en vez de soltarse una trolleada y luego pedir olimpicamente que le borren su cuenta.
P.D. Tenía que ser argentino XD
25 Mar 2015, 03:53
Mensaje: #26

RE: ¿Es esto un chiste?

(25 Mar 2015)Edlandrez escribió:  No veo que necesidad tenía de publicar sus lloriqueos. Bastaba con que nunca se hubiera vuelto a aparecer por aquí, en vez de soltarse una trolleada y luego pedir olimpicamente que le borren su cuenta.
P.D. Tenía que ser argentino XD
+1 Por las letras pequeñas.
25 Mar 2015, 04:08
Mensaje: #27

RE: ¿Es esto un chiste?

Esto debe ser un chiste como dice título, la verdad los requisitos no son la gran cosa comparados con los beneficios. Digo se tomó la molestia de hacer una cuenta, además que tampoco es obligatorio hacer uso del tracker, yo tengo casi un año sin bajar nada de ahí.

Para mí esto no es más que un mal chiste de alguien queriendo ganar un poco de atención o crear controversia.
25 Mar 2015, 04:10
Mensaje: #28

RE: ¿Es esto un chiste?

Se dieron cuenta que el flame vende
25 Mar 2015, 04:12
Mensaje: #29

RE: ¿Es esto un chiste?

Se necesita algo mejor para iniciar un buen flame. Malo
25 Mar 2015, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 04:41 por Fest)
Mensaje: #30

RE: ¿Es esto un chiste?

O sea, no solo demuestra ser egoísta, sino que orgulloso de ello viene a insultar a la web por promover la ayuda mutua entra fans del anime y manga y la descarga por una vía segura y rápida. Mira, creo que jamás he dicho nada por el estilo en esta web hasta ahora, pero siempre hay una primera vez:

Vete a la mierda, en serio. Fijo que vienes de MCanime o alguna web de tres al cuarto por el estilo.

A ver si se pasan DW o Kumicho a sacar la basura...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)