¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Jan 2021, 16:32
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Enbo

04 Feb 2014, 23:58
Mensaje: #21

RE: Taboo Charming Mother

(04 Feb 2014 23:52)brunner77 escribió:  ¿Has vuelto a cambiar el título? El título tiene que ser el que figura en MAL. Y el campo de título original solo se rellena si este hentai/anime está licenciado.
Este... pues es que esta licenciado en este lado del charco --checa la portada--, para ser más exacto en U.S.A., por eso lo tomo asi. No sabia que se regulaba según España, corrigeme si me equivoco.
05 Feb 2014, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 00:07 por brunner77)
Mensaje: #22

Si está licenciada en España o Latinoamérica tiene que tener el título que se le dio en dicho lugar. Pero como este no está licenciado, tiene que tener el título que figura en MAL, o sea, Enbo.
A mí también me mola más el título en inglés, pero así son las reglas xD Aunque siempre puedes ponerlo en el campo de Datos Adicionales como un "Título Alternativo" y todo perfecto.

05 Feb 2014, 01:09
Mensaje: #23

(05 Feb 2014 00:06)brunner77 escribió:  Si está licenciada en España o Latinoamérica tiene que tener el título que se le dio en dicho lugar. Pero como este no está licenciado, tiene que tener el título que figura en MAL, o sea, Enbo.
A mí también me mola más el título en inglés, pero así son las reglas xD Aunque siempre puedes ponerlo en el campo de Datos Adicionales como un "Título Alternativo" y todo perfecto.
Si lo comprendo, osea, yo tome la serie como licenciada ya que pues lo esta en U.S.A., pense que seria valido ademas, como la ficha tiene la opción que dice titulo original, lo puse ahí.

Gracias por la aclaración brunner77, me quitaste una duda XD.

Saludos.
01 Mar 2014, 16:44
Mensaje: #24

(29 Jan 2014 05:16)AlexisBrah escribió:  este hentai esta muy bueno en especial cada vez que se coje a la madrastra que tiene unas tetazas enormes que se las chuparia todas!! acabe como 50 veces mientras la miraba!!! es a lo que llamo un deleite para la vista!!
muy recomendada para todos los buenos pajilleros como yo!!

Puto Alexis brah, pues cojeré tu recomendación Amor Loco
01 Mar 2014, 17:02
Mensaje: #25

Pero tú eres menor, Samus. No debes ver estas cosas... Sacar lengua

02 Mar 2014, 10:15
Mensaje: #26

(29 Jan 2014 05:16)AlexisBrah escribió:  este hentai esta muy bueno en especial cada vez que se coje a la madrastra que tiene unas tetazas enormes que se las chuparia todas!! acabe como 50 veces mientras la miraba!!! es a lo que llamo un deleite para la vista!!
muy recomendada para todos los buenos pajilleros como yo!!

Este tío se la quería arrancar!!
24 Apr 2014, 03:13
Mensaje: #27

SonrojoEnfadado el episodio 5 esta caido :c en mega ayudaaaaaaa lo quierooo ;-; LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
24 Apr 2014, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2014 03:16 por Zangetsu)
Mensaje: #28

Puedes descargarlo por torrent o 1Fichier.

por mega también puedes, que lo acabo de comprobar xDDDD
25 Jun 2014, 20:13
Mensaje: #29

RE: Enbo

Gracias.
26 Jun 2014, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2014 16:38 por Brandon)
Mensaje: #30

RE: Enbo

La llevo, asi de arranque. Gracias.

EDITO: No me fije que era Taboo Charming Mother, en fin, tenia version ligera asi que igualmente la llevo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)