¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

24 Mar 2012, 10:56
Mensaje: #1

Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

yo espero mejora de graficos, mejora de argumentos de la historia, y como no, que se sigan emitiendo animes buenos y no chorradas, como Double-J
(pensar en esas chorradas me acuerda a qué mancha la palabra anime LlorandoLlorandoLlorando . Esto es lo qué pienso yo, pero qué pensáis vosotros ?
24 Mar 2012, 10:59
Mensaje: #2

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

Aunque Double-J para ti sea una chorrada como a otros muchos.
A mucha gente le gustó.
Mi opinion sobre esto es que no creo que el mundo del anime cambie mucho,
salvo en mejorar calidad.
24 Mar 2012, 11:10
Mensaje: #3

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

(24 Mar 2012 10:59)Nagato escribió:  Aunque Double-J para ti sea una chorrada como a otros muchos.
A mucha gente le gustó.
Mi opinion sobre esto es que no creo que el mundo del anime cambie mucho,
salvo en mejorar calidad.
xacto, lo unico en lo que puede mejorar el anime es en la imagen y el sonido, porque lo que es la historia y eso no tiene nada que ver con la epoca xD aunque yo diria que ese tema va de mal en peor, cada vez hay mas series chorras que como enseñan tetaz, pues nada, hacemos un anime de esa serie xD y luego series buenas como gantz, claymore... o te lees el manga o te jodes xD
24 Mar 2012, 12:22
Mensaje: #4

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

Siempre ha habido series buenas y malas, en todas las épocas. Yo lo que espero es que hagan más series largas para que no las dejen a medias como con Claymore y D. Gray Man, y que se esperen a que el manga termine para hacer la adaptación al anime y así no tener que hacer rellenos. Y espero que en un futuro hagan las continuaciones de Claymore, D. Gray Man, Beelzebub, Gintama, Flame of Recca y Shadow Skill, entre otros, y el remake de Gantz.
24 Mar 2012, 14:00
Mensaje: #5

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

Yo más o menos lo mismo. Tramas de esas que te hacen estar todo el rato en tensión (o que me hagan llorar, como OP), gráficos "diferentes" (Arakawa con sus texturas y colores extraños y Hyakka Ryuoran con sus bordes muy marcados y estilo "acuerela" me sorprendieron ahí), un toque de humor estúpido (ahora mismo, Sket Dance sigue en lo más alto para mi gusto), que nunca viene mal, bandas sonoras aún mejores (y que transmitan emociones tan bien como las de Bleach o tengan efectos tan chulos como los de CSonrisa, estilos distintos (como el del manga de D.Gray-Man, al que ningún otro que transcurra en esa época supera), más originalidad (mi última serie original vista: Nisemonogatari)... También que se hagan más adaptaciones de novelas, que las dos que he visto (Another y Drrr!!) fueron es-pec-ta-cu-la-res.
24 Mar 2012, 15:10
Mensaje: #6

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

espero que sigamos podiendo verlos hasta siempre porque...tal y como está las cosas...! Risa
24 Mar 2012, 16:01
Mensaje: #7

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

(24 Mar 2012 15:10)KDK escribió:  espero que sigamos podiendo verlos hasta siempre porque...tal y como está las cosas...! Risa

¿Cómo están las cosas?
24 Mar 2012, 16:04
Mensaje: #8

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

Como ya ves...servidores borrando archivos...leyes para jodernos mucho...
24 Mar 2012, 16:05
Mensaje: #9

RE: Qué esperais del anime qué se haga en tiempos futuros (del 2012 hasta ...)

(24 Mar 2012 16:04)KDK escribió:  Como ya ves...servidores borrando archivos...leyes para jodernos mucho...

Siempre quedarán los trackers privados.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)