¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

16 Apr 2015, 17:57
Mensaje: #221

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Aunque puntos muy hater muy ciertos...

Estoy de acuerdo con los pelos de colores..(green hair..the worst) por otro lado, en un hentai es raro que me llamen la atención.
16 Apr 2015, 18:09
Mensaje: #222

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(16 Apr 2015)Edlandrez escribió:  No recuerdo si ya lo mencioné alguna vez, pero al leer lo que escribió magnus me vino de nuevo a la mente:

- La típica chica que es la idol del instituto, que es amable con todo el mundo, y que todos la quieren, pero que en el fondo se siente muy sola, porque nunca ha tenido un amigo verdadero, ya que por alguna clase de trauma o algun motivo absurdo no confia en nadie ni cree que sean sinceros, pero a la menor gilipollez que haga el prota (decirle que es buena persona, que es bonita, que le preste un pañuelo o un paraguas, que le diga buenos días, que le diga hola, etc.) abre completamente su corazón y cae rendida a sus pies.

- El jodido prota que es descendiente o la reencarnación de algun guerrero, dios, mago, rey, etc. ó que por su sangre o sus genes o vete a saber por que, es poseedor de un gran poder, pero que nunca quiere utilizarlo porque no quiere lastimar a nadie (un emo en toda la extensión de la palabra),y que por tanto esta rodeado de un harem de tías que se la pasan protegiendolo durante toda la serie, que al principio lo odian, pero que luego con una pendejada como decirles que no quiere que salgan lastimadas, o que simplemente las empuje o les grite para que esquiven un ataque, es mas que suficiente para que lo reconozcan como el gran ser que es, y por supuesto se enamoran perdidamente de él.

XDDD Qué razón tienes, es que si te fijas en este tipo de cosas cuando ves una serie "harem" hasta te echas unas risas Risa

Hay bastantes más cosas que no había puesto porque quizás son ya bastante "hater", como por ejemplo:

-> Las risas ridículas. Cuando la típica ricachona del instituto se empieza a reír mientras se tapa la boca con el dorso de la mano… bueno, se me ponen los pelos como escarpias.

-> El empeño que ponen en hablar (mal) en otros idiomas: esas típicas escenas donde un personaje se pone a hablar en ruso/inglés (normalmente para demostrar lo duro/sofisticado que es), y aun sin conocer el idioma te das cuenta de lo mal que lo está pronunciando.

-> Las series que empiezan su primer capítulo con un gran combate (normalmente un fragmento de lo que será la batalla final de la serie). ¿De verdad creen que me interesa ver a personajes de los que ni sé todavía los nombres realizando sus ataques definitivos durante 5 min?

-> Cuando para hacer cada uno de sus ataques tienen que decir su nombre, sobre todo cuando los nombres de los ataques son tan largos que el personaje tiene que pasar varios segundos en el aire para que le dé tiempo a pronunciarlo entero (“¡Técnica oculta de la ciudad secreta de Ar-Sagath: Gran espadazo letal del dragón negro de dos cabezas!”).

-> Cuando el protagonista ejecuta un plan elaborado para derrotar a un enemigo, y después uno de los personajes secundarios empieza a explicar paso por paso cómo lo ha hecho, del tipo “¡Así que ha conseguido ocultarse en la nube de polvo y hacerle creer a su adversario que huía, cuando en realidad…”. Sobre todo cuando no hay nadie escuchando al personaje secundario (los pobres se lo explican a sí mismos en voz alta).

-> Cuando un personaje traiciona brutalmente al protagonista (a veces incluso intentando matarle a traición, aunque al final no lo consiga) y el protagonista sigue considerándole su amigo y le perdona sin más… Por supuesto, el personaje traicionero suele quedar deslumbrado por la ¿amabilidad? del protagonista, y a partir de ese momento se convierte en su seguidor más fiel.

-> La falta de ambiciones o egoísmo de los protagonistas ultra-poderosos: tenemos a alguien que tiene el poder para destruir un país entero (y al que por supuesto nadie podría detener) y que se contenta con vivir en una casucha/piso de mala muerte (y eso después de haber salvado el mundo en una o más ocasiones).

-> En las series espaciales/de mechas, cuando se tiran un minuto entero soltando “frases técnicas” (que no suelen tener sentido) para que veas lo complejo que es pilotar esa nave/robot (“¡Niveles de energía termofásica estables! ¡Enciendan generadores cuánticos! ¡Establezcan rumbo Charlie-Alpha-Tango-Delta!”).

-> Esas series donde personas supuestamente normales son transportadas de algún modo a un entorno completamente diferente (¿isla desierta? ¿mundo medieval?) y en tres minutos ya están repartiendo leña como auténticos soldados veteranos…

-> Cuando pretenden hacernos creer que un personaje es tremendamente listo… y cómo a los propios guionistas no se les ocurre cómo hacerlo, se limitan a hacer que dicho personaje sea casi omnipotente (descubriendo los planes del “malo” sin tener ni una sola pista sobre ellos, etc...). Especial mención a aquellas series que les otorgan capacidades que poco o nada tienen que ver con la inteligencia: tan pronto te predice con total exactitud de qué color va a ser el pelo del siguiente hombre con el que te cruces (supuestamente basándose en estadísticas), como te calcula la trayectoria exacta de una bala para poder esquivarla sin problemas (ya sabes, geometría básica y un poco de psicología para saber a dónde va a apuntar el “malo”).



Y esta ya a título personal: odio los animes donde aparecen personajes extremadamente groseros. Aunque bueno, la verdad es que solo me ha pasado con una serie… si queréis saber de qué hablo, miraos la serie de Seiken Tsukai no World Break, prestando especial a tención a la chica de pelo azul que sale a la izquierda del todo en esta foto:
http://ww3.sinaimg.cn/large/484536e6gw1eolvxkh7qej20lc0c0wg4.jpg. Creo recordar que aparece a partir del capítulo 3 o así, y que su momento de esplendor llega como a mitad de la serie...
16 Apr 2015, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 20:36 por NamelessЖ)
Mensaje: #223

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

ya te falta criticar la ropa su color de piel u ojos xDDDD


Tienes razón, que hablen en otro idioma eso si es una buena patada en las bolas.
pronunciación del asco
16 Apr 2015, 18:25
Mensaje: #224

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Y luego el hater era yo, ¿eh?

Me da que a magnus777 no le gustan ni Code Geass ni Nisekoi, así que tiene mi aprobación xD
16 Apr 2015, 18:31
Mensaje: #225

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo odio nisekoi y todas sus parecidas pero en los animes las situaciones de dan sin importar a veces el género, asi es el hater. nuestra labor es limpiar el mundo de los fanboys ciegos xd.
16 Apr 2015, 18:43
Mensaje: #226

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

magnus777 ya se ha emocionado >_<
Con decir que odias naruto resumías la mitad.
16 Apr 2015, 18:43
Mensaje: #227

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que animes que valdría mucho que tengan 2da temporada no la tienen (lo mismo para las de 12 caps que bien podrían tener 24), y algunos que sí, no hace mas que arruinar lo grandioso que fue su 1ra temporada u.u

17 Apr 2015, 15:43
Mensaje: #228

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(16 Apr 2015)Nasa escribió:  Yo odio nisekoi y todas sus parecidas pero en los animes las situaciones de dan sin importar a veces el género, asi es el hater. nuestra labor es limpiar el mundo de los fanboys ciegos xd.


Pues en mi opinión, precisamente Nisekoi en ese aspecto es así a propósito xD En vez de tratar todo el royo harem y salseo en el romance de forma indirecta, es algo así como que abraza todos esos clichés para exponerlos sin miedo alguno. Por poner un ejemplo, algo así como Kill la Kill que tenía un fanservice tan evidente que era obvio que estaba echo a propósito para criticar dicho término xD
17 Apr 2015, 15:53
Mensaje: #229

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

magnus777 debería dedicarse a la meditación, en este mundo como que no tiene futuro xD
18 Apr 2015, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2015 04:16 por Rocknard)
Mensaje: #230

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo odio el mamoneo púber de series como Nisekoi y To Love-Ru. Esos protas que parece que le van a dar un infarto si tocan la piel de una hembra; las chicas con un nivel emocional de una niña de 5 años: "¿Qué es el amor?", "¿Qué es eso que siento en mi pecho dándome punzadas cada vez que te veo?"... En definitiva, que me van los animes más maduros y "reales".

El anime ya está inundado de bragas, tetas, culos, pervertidos, escuelas de ligoteo, dramones... ¿Dónde quedaron esas series duras, bastas, machomen xD? Berserk y de ese tipo. Ahora son todas maricas y sexualizadas, huelebragas, salvadoncellas, harenes...

Hale, me voy a la piltra.

P.s: muerte al Tsundere.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)