¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

18 Apr 2015, 04:31
Mensaje: #231

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(18 Apr 2015)rocknard escribió:  Yo odio el mamoneo púber de series como Nisekoi y To Love-Ru. Esos protas que parece que le van a dar un infarto si tocan la piel de una hembra; las chicas con un nivel emocional de una niña de 5 años: "¿Qué es el amor?", "¿Qué es eso que siento en mi pecho dándome punzadas cada vez que te veo?"... En definitiva, que me van los animes más maduros y "reales".

El anime ya está inundado de bragas, tetas, culos, pervertidos, escuelas de ligoteo, dramones... ¿Dónde quedaron esas series duras, bastas, machomen xD? Berserk y de ese tipo. Ahora son todas maricas y sexualizadas, huelebragas, salvadoncellas, harenes...

Hale, me voy a la piltra.

P.s: muerte al Tsundere.

Por casualidad ¿no eres pariente de magnus777?
Relajate amigo, que no vas a llegar ni a los 100 comentarios a ese ritmo XD... Pero cuanta razón tienes.

18 Apr 2015, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2015 09:06 por Frus)
Mensaje: #232

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que estos, ojos rasgados, sean tan buenos para inventar historias y tramas, pero tan malos a la hora de desarrollarlas en el anime.

18 Apr 2015, 10:34
Mensaje: #233

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(18 Apr 2015)FRUS escribió:  Odio que estos, ojos rasgados, sean tan buenos para inventar historias y tramas, pero tan malos a la hora de desarrollarlas en el anime.

+1000000 A eso
19 Apr 2015, 02:54
Mensaje: #234

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes".
Odio no tener varias series "originales" para ver, y por originales no me refiero a argumentos nuevos y esas cosas, si no, simplemente tomar argumentos ultra vistos, tramas ultra estudiadas, pero retratarlas de buena manera, por ejemplo, ore monogatari, he visto los 2 capítulos y me ha gustado enormemente.
19 Apr 2015, 02:58
Mensaje: #235

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(19 Apr 2015)jonathon escribió:  Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes".
Odio no tener varias series "originales" para ver, y por originales no me refiero a argumentos nuevos y esas cosas, si no, simplemente tomar argumentos ultra vistos, tramas ultra estudiadas, pero retratarlas de buena manera, por ejemplo, ore monogatari, he visto los 2 capítulos y me ha gustado enormemente.
Ore Monogotari es genial, tiene la comedia de shonen antiguo que tanto me gusta; reí mucho mirando los dos capítulos que van xD
23 Apr 2015, 21:12
Mensaje: #236

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.
24 Apr 2015, 10:28
Mensaje: #237

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(23 Apr 2015)diosjon escribió:  Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.
Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de las veces hacen solo una temporada y ya. Y cuando los terminan, le dan por saco al manga y se inventan todo el final, eso si no se han inventado media serie ya antes XD
27 May 2015, 00:00
Mensaje: #238

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Lo que mas odio es sin lugar a dudas es cuando la historia que tu vez ya sabes como va ser, como se va desarrollar y como va terminar. En pocas palabras las series que recurren a lo mismo de siempre, que la historia es exactamente igual que una que hayas visto antes y la nueva que empieces a ver sea lo mismo pero solo le cambiaron el diseño de uno de los personajes. (Ejemplo la típica serie romántica)
05 Jun 2015, 02:08
Mensaje: #239

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio los animes que tengan un final apresurado y que te quieran resumir todo en 1 o 2 episodios.
05 Jun 2015, 16:46
Mensaje: #240

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

aveces demasiada cursileria xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)