¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 11:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

15 Jun 2015, 02:29
Mensaje: #241

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(18 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(18 Apr 2015)rocknard escribió:  Yo odio el mamoneo púber de series como Nisekoi y To Love-Ru. Esos protas que parece que le van a dar un infarto si tocan la piel de una hembra; las chicas con un nivel emocional de una niña de 5 años: "¿Qué es el amor?", "¿Qué es eso que siento en mi pecho dándome punzadas cada vez que te veo?"... En definitiva, que me van los animes más maduros y "reales".

El anime ya está inundado de bragas, tetas, culos, pervertidos, escuelas de ligoteo, dramones... ¿Dónde quedaron esas series duras, bastas, machomen xD? Berserk y de ese tipo. Ahora son todas maricas y sexualizadas, huelebragas, salvadoncellas, harenes...

Hale, me voy a la piltra.

P.s: muerte al Tsundere.

Por casualidad ¿no eres pariente de magnus777?
Relajate amigo, que no vas a llegar ni a los 100 comentarios a ese ritmo XD... Pero cuanta razón tienes.

"Huelebragas" Jajaja. Cierto, aun sí me gusta ver ese tipo de series para desconectar, hay series que son muy "Machomen" xD que parece que te va a dar un infarto al final de cada capitulo y al menos yo no puedo soportar ver dos animes seguidos así, en medio tengo que ver una historia cursi, fácil de digerir... jeje.

Realmente odiar no odio nada del anime, excepto supongo lo de todo el mundo, que una serie que te gusta no la continuen. (¿¡Porque solo 11 capis de Usagi Drop!? Why?!)

Saludos.
15 Jun 2015, 03:03
Mensaje: #242

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Como dije en mi presentación, me cae muy mal todo lo que tenga que ver con harems, no me va eso de que al mc le caigan minas del cielo y por alguna razón desconocida terminen enamorándose de él cuando el tipo es más virgo que todo este foro junto. También odio los personajes beta al estilo el gordito de Accel World (y estos personajes suelen ser los protagonistas de harems).
15 Jun 2015, 03:08
Mensaje: #243

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(15 Jun 2015)Paty escribió:  Como dije en mi presentación, me cae muy mal todo lo que tenga que ver con harems, no me va eso de que al mc le caigan minas del cielo y por alguna razón desconocida terminen enamorándose de él cuando el tipo es más virgo que todo este foro junto. También odio los personajes beta al estilo el gordito de Accel World (y estos personajes suelen ser los protagonistas de harems).

Pero Haruyuki es chido.. bueno a mi parecer... lo que a mi me desagrado , no tanto al odio, son los momentos epicos que son interrumpidos por alguna u otra razón.... me jode solo eso.. por lo demás .. solo seria el ecchi excesivo, y las yanderes...
15 Jun 2015, 07:38
Mensaje: #244

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(15 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Realmente odiar no odio nada del anime, excepto supongo lo de todo el mundo, que una serie que te gusta no la continuen. (¿¡Porque solo 11 capis de Usagi Drop!? Why?!)

Porque continuarla sería cagarla. Si es bueno y breve, dos veces bueno.
Pero sí, hay muchas series que me molan y que se quedaron sin final o con un final cutre.
14 Mar 2016, 18:12
Mensaje: #245

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

¿Qué que odio en los animes?...

- que algunos animes de 12-13 capítulos tienen como para seguir hasta capítulo 16-18-24, pero se quedan en el capítulo 12-13, por ej bokura wa minna kawaisou, el típico anime corto de comedia romántica con algo de harem, pero con unos personajes tan bien construidos que necesitaría otros 12 capítulos para fastidiar y arreglar la historia principal con un 3º en discordia, solo para buscarle un final feliz a uno de los personajes y el resto más o menos feliz por que con los difíciles que son no da para más ni aunque sean 29 capítulos

- el anime kampfer, si, odio un anime en concreto, el único y por la razón de antes + tener un ova que cambia la personalidad de sus personajes

- que en tv no emitan otros animes que no sean los 3 de siempre (doraemon, pokemon y sin chan), habiendo otros tantos doblados en castellano y emisibles como..., magical doremi, sakura cazadora de cartas, rantaró el ninja boy, Heidi, marco, el libro de la selva, kiteretsu, sailor moon e inuyasha
14 Mar 2016, 18:48
Mensaje: #246

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

¿Que qué odio de este viciecito?

El fandom cuando dice ser intolerante hasta decir basta.
26 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #247

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Los capítulos a mitad de temporada haciendo un resumen de todo lo que ha pasado
El relleno (obviedad xD)
Las segundas temporadas que cagan unas primeras temporadas magistrales
03 Jul 2016, 07:02
Mensaje: #248

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

El relleno y en concreto cuando empiezan a meter paja en un momento clave para estirarlo al máximo.
La personalidad de algunos personajes es mas plana que el folio donde se dibujan.
03 Jul 2016, 12:46
Mensaje: #249

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  ¿Que qué odio de este viciecito?

El fandom cuando dice ser intolerante hasta decir basta.

Él es sabio
03 Jul 2016, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 22:23 por Daiaros)
Mensaje: #250

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que lo conviertan, o traten de convertirlo, en algo supremo que sólo un grupo selecto puede entender y apreciar. Siendo que verdaderamente es entretenimiento. Nada más.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)