¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 19:10

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

04 Jul 2016, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 05:06 por Perrito)
Mensaje: #251

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(03 Jul 2016)Daiaros escribió:  Odio que lo conviertan, o traten de convertirlo, en algo supremo que sólo un grupo selecto puede entender y apreciar. Siendo que verdaderamente es entretenimiento. Nada más.

This.

Muchas de las personas que miran anime se creen la octava maravilla.
El anime es una rama del entretenimiento. Tiene productos buenos y también productos de mierda (y si que tiene montañas de estos últimos) como cualquier otra.
04 Jul 2016, 04:57
Mensaje: #252

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Los estereotipos y me di cuenta de esa razón hace unos años cuando me harté de ver anime.
04 Jul 2016, 06:44
Mensaje: #253

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Los harem que no llevan a nada (to love-ru) y estuvo muy usado eso del cuerpo estudiantil o club raro del colegio(?) estuve en todos los clubes (los cuales abandoné por ser aburridos) y en el cuerpo estudiantil y no paso nada de eso v:
04 Jul 2016, 17:58
Mensaje: #254

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio a las fujoshis que dan fama a un anime de ser yaoi cuando no lo es.
Odio a la parejita tímida y con altos niveles de retraso.
Odio a esos animes donde hay un prota que grita cada vez que hay una supuesta escena graciosa.
Y odio los finales inventados, como los de Bones.
04 Jul 2016, 18:07
Mensaje: #255

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Absolutamente todo. Solo veo anime y leo manga para decir lo mierda que es.

Y como ya dijeron, los que creen que el animu es lo "más mejor". Aunque bueno, casi todos los grupos que les gusta cualquier cosa son así.
05 Jul 2016, 23:33
Mensaje: #256

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(04 Jul 2016)Paradox escribió:  Absolutamente todo. Solo veo anime y leo manga para decir lo mierda que es.

¿Qué es lo que más odias del anime? - b82ddeb884
05 Jul 2016, 23:42
Mensaje: #257

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(04 Jul 2016)Paradox escribió:  Absolutamente todo. Solo veo anime y leo manga para decir lo mierda que es.

Y como ya dijeron, los que creen que el animu es lo "más mejor". Aunque bueno, casi todos los grupos que les gusta cualquier cosa son así.

Paradox sabe jugar a esto.
08 Jul 2016, 02:48
Mensaje: #258

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Que saquen tanto,con argumentos con menos peso y sentido que un peine para un calvo.
Como esos en que los protas visten raro,llevan accesorios raros tanto que desentonan. Joder si vas a secundaria no puedes llevar unas gafas a lo Naruto en la cabeza,ni ropas espaciales. Teniendo traje "obligatorio"
Que? Quieres ser especial? Quieres destacar? Resaltar ante los demá,no? Pues que sepas puto personaje anime que si vienes a mi mundo de esa guisa te corren a gorrazos y serías un claro ejemplo de proyecto Bullyn de Telecinco!!(o Onichan Mayor)
Hahahahaha

Así están los chavales con la realidad alterada y que les cuesta socializar,relacionarse! Dejad de crear chavales que se quieran morir dejándose un flequillo que le llega al ombligo! Que ni la niña de The Ring Hahahahaha

Nobu Runs
09 Jul 2016, 20:09
Mensaje: #259

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo odio los coming of age... y no paro de verlos lmao.
10 Jul 2016, 00:17
Mensaje: #260

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio los harem/ecchi sin sentido ni argumento.

Y el relleno infinito(sí naruto y one piece los estoy viendo a ustedes ¬¬).


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)