¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

12 Jul 2016, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2016 21:56 por saulcera)
Mensaje: #261

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio los Chicles. Ehjem!, perdon, Clichés.
Odio los estereotipos.
Odio las Tsundere. Odio a Asuna Yuuki.
Odio las insinuaciones de incesto entre hermanos (Odio a Kirigaya Sugu)
Odio los malditos fansub que traducen con el culo -Malditos Weaboos- que imaginan que solo porque uno ve anime va por la calle llamando a los adultos Juan-San, Pedro-Kun. A su profesor Evelio-Sensei, a su hermano mayor Ernesto-Oni-sama.
Odio lo doblemoralistas que son los Hentai que censuran el límite mínimo de los labios de la vulva de la fulana y la verga del fulano. Cuando muestran todos sus cuerpo, los pezones, el ano, el semen, todo. Hasta un idiota ve la crudeza y el descaro de la escena.
Odio el Hentai que tiene buen argumento. Aquel que al verlo te das cuenta que no tuvo que haber sido Hentai.
Odio el Ecchi/Harem disfrazado de anime serio.

Odio que el anime pinte el hecho de casarse y tener hijos como la etapa última de la autorealización (Tipico, en el final feliz de todo anime, el protagonista se casó y se cargó de hijos.)
08 Aug 2016, 20:12
Mensaje: #262

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo odio cuando animes que son bastante buenos no tienen una segunda temporada, tardan mucho en sacarla y/o es muchísimo peor que la primera y te quedas como "¿y para esta mierda he esperado tanto?"
02 Sep 2016, 17:12
Mensaje: #263

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Las buenas series con finales terriblemente malos
03 Sep 2016, 01:02
Mensaje: #264

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Detesto los personajes que intentan ser cómicos pero de tan forzados, quedan faltos de gracia. Ergo, terminan por ser ultra mediocres y patéticos.
Un excelente ejemplo es el protagonista de Sora no Otoshimono. Demonios, no tienen ni idea de cuánto llegué a aborrecer a ese personaje cuando en el primer episodio descubre que tiene el poder de alterar la realidad y se la pasa haciendo disparates.
Juro que a poco de haber empezado el ending, me decidí por abandonar la serie.
Los peores 20 minutos de mi vida.

03 Sep 2016, 01:50
Mensaje: #265

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que me guste un anime, porque al terminarlo siempre termino con un sentimiento de vació existencial, en el que no sé que rayos hacer con mi vida.
03 Sep 2016, 04:14
Mensaje: #266

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Las series con finales muy abiertos, el machismo en algunas obras.
04 Sep 2016, 21:56
Mensaje: #267

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Odio que los capítulos solo tengan 20 minutos y que lo comercial dictamine tanto la producción como el tiempo que se mantiene en antena un anime.
05 Sep 2016, 20:58
Mensaje: #268

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo seré raro pero odio que duren tanto los capítulos xD
En 20 minutos me he leído varios tomos de varias series. Por eso prefiero el manga al anime.
De todas formas hay excepciones. Si el anime me gusta me jode que termine con final abierto, o que sea una adaptación y solo haya primera temporada y no hagan más. Y como muchos la sensación de vacía al terminar un buen anime. Aunque eso me pasa igual con los mangas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)