¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 18:45

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

05 Apr 2012, 18:30
Mensaje: #41

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(05 Apr 2012)Khaas escribió:  A mi me parecio muy simple el final que le pusieron al Exorcista Azul. Y a la vez muy sencilla, podria a ver sido mas larga si hubieran querido.
Quién te dice que a lo mejor después de la peli sale una 2ª temp....eh,eh,ehRisa Risa
05 Apr 2012, 18:40
Mensaje: #42

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Por mí perfecto. Repito que se quedó... algo corto. Y a ver si empieza Sora no Otoshimono Nyu, que la peli ya tardó de narices. Como la tercera tempotrada tarde igual...
05 Apr 2012, 18:43
Mensaje: #43

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Bueno, leyendo todos los comentarios anteriores. Ao no Exorcist es así de corta porque ya había alcandado al manga porque no tiene muchos capítulos todavía. (Ya me imagino que ya lo sabreis) Y cuidado con decir que el Harem es Feo que me pasa igual que ha dicho Nagato y me "Engorilo" y el MOE pues más de los mismo que el Harem! Bueno... Gracias a cierta persona me han echo un loco de las Lolis, bueno, loco tampoco pero me han echo un apasionado de las Lolis... Y no sé si es bueno o malo! Estoy confuso! Confundido
Desde ese día me encantó Ro-Kyuu-Bu!, Astarotte no Omocha, Papa no iu Koto wo Kikinasai, etc que contengan LOLIS! ... Me está afectando a mi pobre y delicado Cerebro... Confundido
05 Apr 2012, 18:46
Mensaje: #44

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Por mí perfecto. Repito que se quedó... algo corto. Y a ver si empieza Sora no Otoshimono Nyu, que la peli ya tardó de narices. Como la tercera tempotrada tarde igual...

La peli aún no la ha sacado un fansub decente, pero claro, tu y tus prisas....
05 Apr 2012, 18:46
Mensaje: #45

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Astarotte no Omocha, otro anime que se quedó corto. Desde la OVA, nunca más se supo. Con lo entretenido que era! Pero en ella aparecieron nuevos personajes, así que supongo que habrá segunda temporada...
05 Apr 2012, 18:47
Mensaje: #46

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Pues mirate las lolis sadicas, vamos cursed x cube x curiosus o algo asi xddd
05 Apr 2012, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 18:56 por TrenS)
Mensaje: #47

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Bueeh! Eso es verdad, Astarotte me encanta! Pero... Menudo lío de AMORES!
(05 Apr 2012)Khaas escribió:  Pues mirate las lolis sadicas, vamos cursed x cube x curiosus o algo asi xddd

es C3 (C al cubo) Cube X Curius X Cursed y ya la he visto! Mueca Fear-chan Sádica cabrona kawaii ¿Qué es lo que más odias del anime? - coragran
05 Apr 2012, 18:55
Mensaje: #48

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Sep... Yosuga no Sora también tenía muuuuuuuuuuchos amores... También estaría bien otra temporada,. que el final era algo abierto...
05 Apr 2012, 18:57
Mensaje: #49

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Seeeee!!! Está buena! Mueca Aun que me daba corte, siempre que quería verla, siempre había alguuien en mi casa... Y no lo podía ver tranquilo! Dinero en la boca
05 Apr 2012, 19:01
Mensaje: #50

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo me pongo a ver animes de noche, con mis padres en la habitación y mis hermanos pequeños durmiendo, así que... Pero sí, me aseguraba de que el volumen estuviera bajo y no viniera nadie. Igual con Seikon no Qwaser.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)