¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 09:43

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

05 Apr 2012, 19:03
Mensaje: #51

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

XDD Seikon no Qwaser la dropeé!! mmm No me gusta mucho sangre con ecchi a la vez. Se me quita las ganas de ver tetas sangrando o cosas del estilo. Aunque estaba buena, la dejé en el cap 16 de la primera temp.
05 Apr 2012, 19:11
Mensaje: #52

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yo acabé la segunda hace tiempo, pero es 1000 veces mejor la primera, además, la segunda mitad de la segunda es relleno. malo, además. pero así, de golpe y porrazo, acaba en final abierto! y no era relleno!

Final de SnQ2:
Mostrar
Aparece un tipo que ataca a Katia... ¡el hijo del qwaser de oro! ¡tercera temporada por mis huevos en almívar!
05 Apr 2012, 19:21
Mensaje: #53

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

seikon no qwaser me gustó mucho la 1ª temporada, pero la 2ª creo que solo llegué al capi 4-5... es una mierda xDD
05 Apr 2012, 19:21
Mensaje: #54

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Yosuga no Sora es incesto puro y duro. Seikon no Qwaser es cuanto mas grande sean las tetas mas soma tiene. Me recuerda a otra desvariacion de un anime aunque en este caso creo que es un hentai.
05 Apr 2012, 19:27
Mensaje: #55

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

... jejje! Bien.... .___. y ahora que digo?
05 Apr 2012, 19:31
Mensaje: #56

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Ídem. hasta yo no sé que decir...
................................................
!
hablando de ecchi, que opináis de kissxsis? yo aún la tengo a medias... es que como no tiene historia, pues no me engancha...
05 Apr 2012, 19:39
Mensaje: #57

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

los ecchis no suelen tener historia xD suele ser un prota tonto que cada vez que se tropiece tiene a una tia delante y acaba con la cara en sus bajos ¿Qué es lo que más odias del anime? - 35160228
05 Apr 2012, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 19:42 por Khaas)
Mensaje: #58

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Harem + Incesto. Y sus toques ecchis de hermanas depravadas porque claro no tienen relacion de sangre en realidad. Y esto deberia ir aquí porque aki va sobre lo ke odias xd no sobre hablar de hanime (?)
05 Apr 2012, 19:43
Mensaje: #59

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

lo que las hace aún más peligrosas, jeje... visteis el capítulo.... 3? creo que era ese. cuanto Riko quería hacer un pastel. y apareció la muerte! 2 veces! jeje. shinigami-sama!
05 Apr 2012, 19:45
Mensaje: #60

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Me gusta el Ecchi y el Harem... Porque es gracias al Harem que me gusta el anime... Aunque es por otras cosas que me gusta el anime, pero el harem a infuenciado mucho xDD. (Love Hina)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)