¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 21:45

Cambiar los subtitulos.

24 Mar 2012, 16:40
Mensaje: #11

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Y para cambiarlos? Usando el aegisub hay mas que suficiente?
extraes los subs con el mkextract o el mkvcleaver, le cambias lo que quieras con el aegisub y ya luego con el mkvmerge vuelves a unir los subs al video
24 Mar 2012, 16:50
Mensaje: #12

RE: Cambiar los subtitulos.

Useasa el proceso es, extraer subtitulos, cambiarlos y volverlos a pegar no? xd
24 Mar 2012, 17:50
Mensaje: #13

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Useasa el proceso es, extraer subtitulos, cambiarlos y volverlos a pegar no? xd

Los subtítulos no están pegados, son flotantes. Si lo estuvieran no los podrías extraer ni modificarlos. Pero sí, lo que tienes que hacer es extraerlos, modificarlos y multiplexarlos.
24 Mar 2012, 19:19
Mensaje: #14

RE: Cambiar los subtitulos.

No hace falta extraer ni editar los subtitulos para modificar el estilo. Selecciona en MPC-HC en el menu subtitulos "Estilo por defecto".
En opciones -> Subtitulos -> Estilo predeterminado puedes modificar la fuente y el tamaño.
24 Mar 2012, 19:53
Mensaje: #15

RE: Cambiar los subtitulos.

Pero tiene que ser por cojones con el Home Cinema no? XD No puedo usar el classic de toda la vida, no?
24 Mar 2012, 20:18
Mensaje: #16

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Pero tiene que ser por cojones con el Home Cinema no? XD No puedo usar el classic de toda la vida, no?

No sé para qué quieres utilizar una versión más vieja del mismo programa.
24 Mar 2012, 20:28
Mensaje: #17

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Pero tiene que ser por cojones con el Home Cinema no? XD No puedo usar el classic de toda la vida, no?
No sé para qué quieres utilizar una versión más vieja del mismo programa.

+10 Si son practicamente iguales, pasate al nuevo, no te arrepentirás.
24 Mar 2012, 20:43
Mensaje: #18

RE: Cambiar los subtitulos.

Me venia con el codec de los comunistas, quiero decir el CCCP xddd. Tengo entendido que ese ya lleva codecs por defecto. Vamos que sigue viendose igual sea cual sea la version no? Me refiero a los subtitulos y todo eso. Sigue igual no? Risa
24 Mar 2012, 21:21
Mensaje: #19

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Me venia con el codec de los comunistas, quiero decir el CCCP xddd. Tengo entendido que ese ya lleva codecs por defecto. Vamos que sigue viendose igual sea cual sea la version no? Me refiero a los subtitulos y todo eso. Sigue igual no? Risa

El que te viene con CCCP es MPCHC, a no ser que el pack de codecs que tengas instalado sea muy viejo.
24 Mar 2012, 21:35
Mensaje: #20

RE: Cambiar los subtitulos.

Cierto... lo que me referia es que hay una version mas reciente, fallo mio. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)