¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 02:48

Cambiar los subtitulos.

24 Mar 2012, 22:07
Mensaje: #21

RE: Cambiar los subtitulos.

(24 Mar 2012)Kumicho escribió:  No hace falta extraer ni editar los subtitulos para modificar el estilo. Selecciona en MPC-HC en el menu subtitulos "Estilo por defecto".
En opciones -> Subtitulos -> Estilo predeterminado puedes modificar la fuente y el tamaño.
Eso creo que sólo funciona si los subtítulos son srt. Para modificar los subtítulos ass hace falta extraerlos.
24 Mar 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2012 23:53 por jonathon)
Mensaje: #22

RE: Cambiar los subtitulos.

aegisub->abrir subtitulos -> cargar los sub del mkv(sin extraer ni nada)->editar y guardar->cambiar por el nombre del capi y listo(ya depende del reproductor y como lo tengas configurado si toma primero el sub adjuntado o el sub separado).
25 Mar 2012, 00:49
Mensaje: #23

RE: Cambiar los subtitulos.

Bueno.. gracias por la ayuda y tal. Pero si tengo que ir capitulo a capitulo modificandolo todo con el Aegisub que le den morcilla. Y lo intentando por el MPC y no me sale Confundido
25 Mar 2012, 02:43
Mensaje: #24

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Bueno.. gracias por la ayuda y tal. Pero si tengo que ir capitulo a capitulo modificandolo todo con el Aegisub que le den morcilla. Y lo intentando por el MPC y no me sale Confundido

Pero si solo es cambiar la fuente como dices en la primera página, no es para tanto, extraes el .ass, y en el aegisub en administrador de estilos pones la fuente que tu quieras y ya está, guardas el estilo en el almacén para los siguientes capis y lo único que tienes q hacer es seleccionar todas las líneas del script y aplicarles ese estilo, y muxear, q son unos segundos.
Si quieres andar poniendo colores y demás a cada personaje ya sería un estilo para cada uno y tal, pero si solo es cambiar la fuente... no tardas ni un minuto xd.
25 Mar 2012, 10:30
Mensaje: #25

RE: Cambiar los subtitulos.

MPC-HC es la versión nueva de MPC. Puedes bajar MPC-HC sin bajar CCCP. Sí no quieres usar los codecs integrados, puedes desactivarlos.

(24 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(24 Mar 2012)Kumicho escribió:  No hace falta extraer ni editar los subtitulos para modificar el estilo. Selecciona en MPC-HC en el menu subtitulos "Estilo por defecto".
En opciones -> Subtitulos -> Estilo predeterminado puedes modificar la fuente y el tamaño.
Eso creo que sólo funciona si los subtítulos son srt. Para modificar los subtítulos ass hace falta extraerlos.
Funciona con todos los subtítulos flotantes. Lo sé con seguridad, porque lo uso a menudo. Hay muchos fansubs que creen que fuentes decorativos son buenos para subtitular y que hace falta usar una fuente semi-transparente el algunos circunstancias. Hay algunos efectos incompatibles con el estilo predeterminado, pero casi no se usan.
25 Mar 2012, 13:57
Mensaje: #26

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Funciona con todos los subtítulos flotantes. Lo sé con seguridad, porque lo uso a menudo. Hay muchos fansubs que creen que fuentes decorativos son buenos para subtitular y que hace falta usar una fuente semi-transparente el algunos circunstancias. Hay algunos efectos incompatibles con el estilo predeterminado, pero casi no se usan.

Pero tener la misma fuente para todos los animes es muy soso. Me parece una tontería. Además, si hay carteles o karaokes en softsub se verán muy mal.
25 Mar 2012, 14:13
Mensaje: #27

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Funciona con todos los subtítulos flotantes. Lo sé con seguridad, porque lo uso a menudo. Hay muchos fansubs que creen que fuentes decorativos son buenos para subtitular y que hace falta usar una fuente semi-transparente el algunos circunstancias. Hay algunos efectos incompatibles con el estilo predeterminado, pero casi no se usan.

Pero tener la misma fuente para todos los animes es muy soso. Me parece una tontería. Además, si hay carteles o karaokes en softsub se verán muy mal.

u.u Cuanta razón... El anime tiene que tener variedad, hasta en las fuentes, no te acabas aburriendo de la misma Kumicho?
25 Mar 2012, 17:39
Mensaje: #28

RE: Cambiar los subtitulos.

En mi opinión los subtítulos son para traducir, no para decorar. Es como usar un color distinto para cada personaje. Sí estas escuchando la serie, sabes quien esta hablando y no necesitas que los subtítulos te lo indican.

Nunca he tenido problemas con carteles, porque todos los fansubs que hacen los carteles soft, usan una fuente decente para los subtítulos.
25 Mar 2012, 17:43
Mensaje: #29

RE: Cambiar los subtitulos.

va a gusto de cada uno, yo para rainbow nisha veo que le queda mejor la fuente que usa rlsp, que si le pusieran por ejemplo la misma fuente que usa bb en fairy tail xD
25 Mar 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 17:54 por DarAR92)
Mensaje: #30

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  En mi opinión los subtítulos son para traducir, no para decorar.
Decorar es una cosa, y elegir una fuente que no sea una de las típicas fuentes de Windows como Arial es otra.

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Nunca he tenido problemas con carteles, porque todos los fansubs que hacen los carteles soft, usan una fuente decente para los subtítulos.

¿Pero no decías que cambiabas la fuente para que siempre aparezca la misma? ¿Entonces cómo sabes qué fuente utiliza el fansub?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)