¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:03

Cambiar los subtitulos.

25 Mar 2012, 17:52
Mensaje: #31

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Nunca he tenido problemas con carteles, porque todos los fansubs que hacen los carteles soft, usan una fuente decente para los subtítulos.

¿Pero no decías que cambiabas la fuente para que siempre aparezca la misma? ¿Entonces cómo sabes qué fuente utiliza el fansub?
cambiara la fuente que le desagrade supongo, las que no no tiene por que cambiarlas (eso he entendido yo al menos, veo absurdo cambiarle la fuente a un fansub que ya trae una fuente que no te disgusta xD)
25 Mar 2012, 18:12
Mensaje: #32

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)wakka escribió:  
(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Nunca he tenido problemas con carteles, porque todos los fansubs que hacen los carteles soft, usan una fuente decente para los subtítulos.

¿Pero no decías que cambiabas la fuente para que siempre aparezca la misma? ¿Entonces cómo sabes qué fuente utiliza el fansub?
cambiara la fuente que le desagrade supongo, las que no no tiene por que cambiarlas (eso he entendido yo al menos, veo absurdo cambiarle la fuente a un fansub que ya trae una fuente que no te disgusta xD)

Si lo cambia en MPCHC lo cambia para todo. O tal vez se pueda desactivar el estilo por defecto en MPCHC, no lo sé.
25 Mar 2012, 18:29
Mensaje: #33

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012)wakka escribió:  
(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Nunca he tenido problemas con carteles, porque todos los fansubs que hacen los carteles soft, usan una fuente decente para los subtítulos.
¿Pero no decías que cambiabas la fuente para que siempre aparezca la misma? ¿Entonces cómo sabes qué fuente utiliza el fansub?
cambiara la fuente que le desagrade supongo, las que no no tiene por que cambiarlas (eso he entendido yo al menos, veo absurdo cambiarle la fuente a un fansub que ya trae una fuente que no te disgusta xD)
Si lo cambia en MPCHC lo cambia para todo. O tal vez se pueda desactivar el estilo por defecto en MPCHC, no lo sé.

Hay que activarlo al iniciar cada capitulo, por. Lo tanto puede comprobar los subtitulos de un anime antes de activarlo.
25 Mar 2012, 18:33
Mensaje: #34

RE: Cambiar los subtitulos.

Es que los subtitulos de Baka to Moe que hacen Papa no la fuente que usan de letra no me termina de convencer y simplemente la idea era poder cambiar la fuente y ya XD. Pero intentando todo lo que he leido y no me salia. Tendre que seguir investigando[/i]
25 Mar 2012, 18:42
Mensaje: #35

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)DarAR92 escribió:  ¿Pero no decías que cambiabas la fuente para que siempre aparezca la misma? ¿Entonces cómo sabes qué fuente utiliza el fansub?
Primero miro la fuente que viene y si no me gusta uso el estilo predeterminado.


(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Es que los subtitulos de Baka to Moe que hacen Papa no la fuente que usan de letra no me termina de convencer y simplemente la idea era poder cambiar la fuente y ya XD. Pero intentando todo lo que he leido y no me salia. Tendre que seguir investigando
En MPC cuando reproduces el vídeo, ratón derecho -> Subtítulos, marca "Estilo por defecto".
25 Mar 2012, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 18:49 por Khaas)
Mensaje: #36

RE: Cambiar los subtitulos.

Es un poco extraño porque la opcion de subtitulos me sale desactivada.
25 Mar 2012, 18:50
Mensaje: #37

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Es un poco extraño porque la opcion de subtitulos me sale desactivada.

Supongo que aparece desactivada cuando no hay pista de subtítulos, es decir, que son hardsubs.
25 Mar 2012, 18:51
Mensaje: #38

RE: Cambiar los subtitulos.

(25 Mar 2012)Khaas escribió:  Es un poco extraño porque la opcion de subtitulos me sale desactivada.

Entonces el video tiene hardsubs, es decir, los subtitulos estan pegados y por tanto no puedes cambiarlos.
25 Mar 2012, 18:51
Mensaje: #39

RE: Cambiar los subtitulos.

Entonces tendre que extraerlos y todo eso? -.-"
25 Mar 2012, 19:29
Mensaje: #40

RE: Cambiar los subtitulos.

Si están pegados no puedes hacer nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)