¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Apr 2020, 01:37
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shining Hearts: Shiawase no Pan

18 Aug 2016, 19:47
Mensaje: #51

RE: Shining Hearts: Shiawase no Pan

Hola, milton.

No quiero sonar borde, pero el buen Haru te ha dado la solución a tu problema un comentario más arriba. Lo secundo.
Puedes bajártelo por torrent. Imagino que habrás leído el MP de bienvenida donde te explica como son las cosas por estos lados. También puedes pasarte por el subforo de Guías donde hay un videotutorial que es muy explícito con el tema del torrezno. Es pan comido.

Te recomiendo que detengas tus pedidos de resubidas por DD estando disponibles por torrent, ya que lo más seguro es que te ganes algunos negativos o peor aún, una advertencia. Estamos para ayudarte, pero si no pones de tu parte, ya es otra historia.
19 Aug 2016, 04:15
Mensaje: #52

baje el torrent pero no hay descarga, debo hacer algo antes, como subir algo yo; no he podido leer las instrucciones, por que no dispongo de tiempo, por ahora.
19 Aug 2016, 04:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2016 04:35 por brunner77)
Mensaje: #53

Sí, debes estar de semilla en un torrent de este tracker para poder descargar. Si de verdad te interesa esta serie, entonces te leerías las supuestas "instrucciones". La excusa de no tener tiempo es bastante mala si dispones de tiempo para estar viendo anime y comentando aquí. Leer el MP de bienvenida no te tomará ni cinco minutos... y un tutorial de los que tenemos en la zona de guías y tutoriales incluso menos.

19 Aug 2016, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 00:41 por milton)
Mensaje: #54

bueno no lo sabia grasias de todos modos

ise todo lo del tutorial y no puedo sidear ayuda

me dise seeding en el torrent
20 Aug 2016, 02:10
Mensaje: #55

Lo has hecho bien, así que ya puedes descargar sin problemas, milton. Recuerda que hay ciertas limitaciones, como que solo puedes descargar la misma cantidad de torrents que estés compartiendo, de las cuales te puedes enterar leyendo el FAQ del tracker: http://torrent.unionfansub.com/faq.php

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)