¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gundam en UF|Discusión general

27 Apr 2020, 22:20
Mensaje: #111

RE: Gundam en UF|Discusión general

(30 May 2019 23:16)Meowth escribió:  ¿ustedes me recomiendan más Gundam o Macross?

no he visto ninguna de las dos, pero me gustaría meterme con alguna xD

Si vas a entrar, te recomiendo mas Gundam. Macross lo mejor es su primera serie. Después de un tiempo Macross se vuelve más musical.
27 Apr 2020, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2020 18:01 por Miauw)
Mensaje: #112

RE: Gundam en UF|Discusión general

muy tarde, ya entré en Macross y sigo ahí, avanzando lentamente (actualmente en zero, un poco decepcionado)

pero Gundam sigue pendiente en mi lista ^-^

por cierto donde se puede encontrar lo primero, como para ir en orden cronológico
14 Sep 2022, 22:01
Mensaje: #113

RE: Gundam en UF|Discusión general

Bueno, nuevamente yo jodiendo por acá. Nueva Gundam después de siete laaargos años en televisión.

Ojalá que valga la pena haber esperado tanto por este momento.
03 Oct 2022, 10:20
Mensaje: #114

RE: Gundam en UF|Discusión general

Y volvimos a ver algo de Gundam en televisión tras siete larguisimos años. Me ha gustado mucho el contexto que nos quieren vender con este primer episodio. Toda una guerra de poderes entre empresas con un trasfondo de venganza detrás.
03 Oct 2022, 11:24
Mensaje: #115

RE: Gundam en UF|Discusión general

Vaya, 5 años ya desde Iron Blooded Orphans, es cierto. Creí que estabas exagerando. De todas formas, extrañar un mecha... Es como extrañar el invierno, cosa de inadaptados, I definitely can't relate.
03 Oct 2022, 12:08
Mensaje: #116

RE: Gundam en UF|Discusión general

Gundam es como el vino, entre más añejo, sabe mejor. Me gusta cómo se ve la cosa. Ojalá que sea cumplidora.
03 Oct 2022, 17:37
Mensaje: #117

RE: Gundam en UF|Discusión general

Sí, creo que voy a tener que ponerme pronto con The Witch From Mercury, que se acumula todo y luego no tengo ganas de nada.
03 Oct 2022, 18:23
Mensaje: #118

RE: Gundam en UF|Discusión general

Ayer se cumplieron 20 años del estreno de Gundam SEED, la primera serie Gundam del nuevo milenio y la más conocida por aquí aparte de Wing.
13 Oct 2022, 02:35
Mensaje: #119

RE: Gundam en UF|Discusión general

Segundo episodio visto.
>Me encanta la personalidad de la terrícola que no se deja llevar por las provocaciones de algunos bullys.
>El salto temporal fue de trece años, vaya.
>El padre de Miorine debería ser catalogado como padre del año. Vaya mierda de sujeto.
03 Nov 2022, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2022 18:47 por PRT)
Mensaje: #120

RE: Gundam en UF|Discusión general

aahh... Gundam...

después de ver la serie origonal Kidu Senshi Gundam... o Gundam Seed para no ir a series tan antiguas

yo recomendaria.. continuar con este set de ovas.. Gundam 0080 war in the pocket o con algo más "reciente" Gundam Unicorn RE:0096

Después lo que he visto son de las series, que funcionan independientes (en su propio universo personal) como Gundam Wing, Mobile Suit Gundam 00, una que gusté mucho aunque inicia lenta y un poco insegura (según yo) es Gundam Age ... por supuesto que Gundam Tekketsu no Orphans es una serie de ver si o si...

por lo pronto Gundam The witch from Mercury va siendo una serie muy disfrutable y con una animación en "los duelos" fantástica

igualmente hay series con historias mas particulares que pueden o no gustar como: Gundam X o Turn A Gundam en mi opinión son series que si les das una oportunidad te darán un buen entretenimiento gundam aunque son un tanto extrañas (no se bien como calificarlas) o bizarras..


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)