¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 Apr 2012, 18:32
Mensaje: #101

RE: Fansubs recomendables

(11 Apr 2012)Gwynnbleid escribió:  ¿Podrías ponerlos por orden alfabético? Para facilitar la búsqueda y tal.

Aquí los españoles ordenados:
spoiler:
Mostrar
- Anime Rakuen
- Anime Underground
- AniMugen
- AozoraSubs
- Backbeard
- Baka to Moe to Fansub
- Brosubs
- Deviants
- Fansub is War
- Friki no Fansub
- Frozen Layer Fansub
- Gotei13 no Fansub
- Inshuheki
- Kanarianime
- Mediavida
- Nanikano
- Okami no Soozoo
- RedlineSP
- Sabishii
- Senzou
- Tanoshii
- Tenshi no Fansub
- We Hate Watercolors
Aquí los latinos ordenados:
spoiler:
Mostrar
- Anime Rakuen
- AozoraSubs
- DarkClub
- Eien Fansub
- Jisedai no Fansub
- Mabushii
- Nou no Sonshou
- Seigi Tamashi
- Shinkoku
- Sunshine Fansub
Aquí los muertos ordenados:
spoiler:
Mostrar
- Anime Team
- Gokuraku Fansub
- Inuyasha no Fansub
- MangaLords
- Meiji no Fansub
- Spanishare no Fansub
- SyZyGy
- Tai-Rei
- Xtasy no Fansub
Muchas gracias!!! xDDD
11 Apr 2012, 19:17
Mensaje: #102

RE: Fansubs recomendables

WTF? Pero si esta todo linkeado.. el nombre te lleva directo a la web ._.
12 Apr 2012, 15:44
Mensaje: #103

RE: Fansubs recomendables

qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????
12 Apr 2012, 15:48
Mensaje: #104

RE: Fansubs recomendables

(12 Apr 2012)KDK escribió:  qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????

Backbeard, aunque aún no han terminado la segunda ni sus correspondientes extras. Ni la peli, claro.
12 Apr 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 15:58 por KDK)
Mensaje: #105

RE: Fansubs recomendables

(12 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(12 Apr 2012)KDK escribió:  qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????

Backbeard, aunque aún no han terminado la segunda ni sus correspondientes extras. Ni la peli, claro.
vale! Risa ahora verás...
14 Apr 2012, 05:56
Mensaje: #106

RE: Fansubs recomendables

Es una lástima lo que le ocurrió a AnS, de ser la referencia e inspiración para que gente de latinoamérica creara sus propios fansubs en una época donde los fansubs españoles eran los amos y señores de la escena, a volverse.... lo que es ahora (los dejé de seguir el 2008 pero por lo que he leido al parecer no está muy bien la situación)

Bueno, dentro de poco los miembros antiguos de AnS, de la época que el fansub "curraba" como decía un forero volverán a la escena con un nuevo fansub, tampoco es que sea una gran novedad, ya que en esa época habían muy pocos fansubs (no más de 20 creo), ahora si hay 100 debo estar cerca, pero bueno, es una alternativa más, con miembros currantes y los detalles de la AnS de antaño que la hicieron destacar del resto en cierto modo.

Saludos a todos.
14 Apr 2012, 11:50
Mensaje: #107

RE: Fansubs recomendables

(12 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(12 Apr 2012)KDK escribió:  qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????

Backbeard, aunque aún no han terminado la segunda ni sus correspondientes extras. Ni la peli, claro.

También está Inshuheki, que también la tienen pausada en la segunda temporada. La de BackBeard la empezaron siendo NTF y no me convence su versión por ser mp4 y estar sobrefiltrado (awarpsharp).
14 Apr 2012, 12:05
Mensaje: #108

RE: Fansubs recomendables

La pelicula no la sacado ningun fansub.. y yo creo que la vi de AnS :/
14 Apr 2012, 17:34
Mensaje: #109

RE: Fansubs recomendables

(14 Apr 2012)Gundam escribió:  Es una lástima lo que le ocurrió a AnS, de ser la referencia e inspiración para que gente de latinoamérica creara sus propios fansubs en una época donde los fansubs españoles eran los amos y señores de la escena, a volverse.... lo que es ahora (los dejé de seguir el 2008 pero por lo que he leido al parecer no está muy bien la situación)

Bueno, dentro de poco los miembros antiguos de AnS, de la época que el fansub "curraba" como decía un forero volverán a la escena con un nuevo fansub, tampoco es que sea una gran novedad, ya que en esa época habían muy pocos fansubs (no más de 20 creo), ahora si hay 100 debo estar cerca, pero bueno, es una alternativa más, con miembros currantes y los detalles de la AnS de antaño que la hicieron destacar del resto en cierto modo.

Saludos a todos.

y como se va a llamar ese nuevo fansub?

(14 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(12 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(12 Apr 2012)KDK escribió:  qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????

Backbeard, aunque aún no han terminado la segunda ni sus correspondientes extras. Ni la peli, claro.

También está Inshuheki, que también la tienen pausada en la segunda temporada. La de BackBeard la empezaron siendo NTF y no me convence su versión por ser mp4 y estar sobrefiltrado (awarpsharp).

lo que pasa es que pacodosean es fanático de backbeard y eso le nubla la razón muchas veces...
no te lo tomes a mal, es solo mi percepción...
14 Apr 2012, 17:43
Mensaje: #110

RE: Fansubs recomendables

(14 Apr 2012)Judai escribió:  
(14 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(12 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(12 Apr 2012)KDK escribió:  qué fansub me recomendáis ver K-ON! y K-ON!! + la peli y los extras?????
Backbeard, aunque aún no han terminado la segunda ni sus correspondientes extras. Ni la peli, claro.
También está Inshuheki, que también la tienen pausada en la segunda temporada. La de BackBeard la empezaron siendo NTF y no me convence su versión por ser mp4 y estar sobrefiltrado (awarpsharp).
lo que pasa es que pacodosean es fanático de backbeard y eso le nubla la razón muchas veces...
no te lo tomes a mal, es solo mi percepción...

No si tienes razón, no me lo tomo a mal. Por norma general si un anime lo hizo BB ya ni busco. Claro que yo no he visto K-ON! ni tengo su versión, lo dije porque sabía que la habían hecho. Pero si está encodeada en MP4 y la empezaron en NTF, probablemente sea mejor la de Inshu. También me ha pasado con otro anime, Soul Eater, la versión de AU es mucho mejor, pero creo que son casos aislados. xDD Siento parecer tan "fanatico", jajaja!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)