¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Apr 2012, 19:05
Mensaje: #121

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:00)KDK escribió:  
(30 Apr 2012 18:58)wakka escribió:  a mi me sorprende la gente que opina "mal" de BB por trabajos que hicieron hace +1 años... yo nunca me cansaré de decirlo xD supremo en su dia era otro fallen/evermore, y ahora me parece un fansub decentillo, de ahi que me sorprenda que webmaster diga eso de BB, cuando es por UBM que me dio por ver algo de supremo aun teniendo en mi cabeza la idea de que seguian siendo unos super perrys xD

escribiria mas cosas, pero seria repetir lo que ya se ha dicho y paso xDD solo opinare que antes de echar tierra sobre algun fansub 1º bajarse algo actual de ese fansub y juzgar, no mirar su primeros trabajos y ya quedarte para siempre con esa imagen de ese fansub en tu cabeza dando igual el tiempo que pase
haces tú eso con EroS y Fallen......:maximun trolling:
he visto algo relativamente nuevo de fallen y ero (zero no tsukaima final / shana 3) y siguen como siempre xDDD
30 Apr 2012, 19:07
Mensaje: #122

RE: Fansubs recomendables

Fallen, al menos en la temporada de Invierno pasada, seguía igual, lo confirmo.

Wakka, has nombrado antes a Supremo... vi un par de capis de Amagami SS + y no me parecieron buenos, ni decentillos, para qué engañarnos, ¿qué otras series tienen de las que se pueda ver que han mejorado?
30 Apr 2012, 19:09
Mensaje: #123

RE: Fansubs recomendables

Si, me ponen las versiones ligeras para verlas en mi pesetres y las necesito en mp4 y que ocupen menos de 40mb, ¡no te jode! :8
30 Apr 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:15 por wakka)
Mensaje: #124

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:07)Tyrion escribió:  Fallen, al menos en la temporada de Invierno pasada, seguía igual, lo confirmo.

Wakka, has nombrado antes a Supremo... vi un par de capis de Amagami SS + y no me parecieron buenos, ni decentillos, para qué engañarnos, ¿qué otras series tienen de las que se pueda ver que han mejorado?
yo he visto algunos capis suyos de shana 3 y me parecieron buenos Confundido y eres el 2º que me dice que amagami ss+ de ellos es mala... y no se, vi 1/2 capis de ellos (no me gustó la serie xD) y al menos mejor que fallen/ero me parecieron Confundido no es una version que me grabaria esta claro, pero para seguir una serie al dia prefiero supremo antes que fallen/ero/ever

EDIT: de que hablas khaas xDDD
30 Apr 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:13 por Tyrion)
Mensaje: #125

RE: Fansubs recomendables

Oye, Khaas, mientras se entienda lo que dicen y la historia... xD

Amagami era un dolor, y como es muy reciente, pensé que seguían igual. Echaré un vistazo a su página a ver si hay alguna serie que me llame la atención de ellos, que Shana me aburrió en la segunda temporada y la dejé...
30 Apr 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:18 por Khaas)
Mensaje: #126

RE: Fansubs recomendables

Ah no es para verlas en mi selular me ekivocado -.-" Por dios.. ver un anime es disfrutar de la historia, de la musica, del diseño de los personajes, de la banda sonora.. Luego verlo de un fansub que NO cometa nada de faltas de ortografia que te hacen sufrir un derrame cerebral. Que pollas en vinagre es que si "karaokes flaman, logos que ocupan media pantalla (cuando solo salen en el opening) y carteles". Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan. Los honorificos cada cual los usa como se les antoja. Y se acabo por mi parte, porque yo seguire viendo anime de los fansubs que siempre he seguido y me han gustado. Y me largo a ver anime que ya toca :8
30 Apr 2012, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:21 por KDK)
Mensaje: #127

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:17)Khaas escribió:  Ah no es para verlas en mi selular me ekivocado -.-" Por dios.. ver un anime es disfrutar de la historia, de la musica, del diseño de los personajes, de la banda sonora.. Luego verlo de un fansub que NO cometa nada de faltas de ortografia que te hacen sufrir un derrame cerebral. Que pollas en vinagre es que si "karaokes flaman, logos que ocupan media pantalla (cuando solo salen en el opening) y carteles". Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan. Los honorificos cada cual los usa como se les antoja. Y se acabo por mi parte, porque yo seguire viendo anime de los fansubs que siempre he seguido y me han gustado. Y me largo a ver anime que ya toca :8
resumiendo...te la suda que lo fansubs ponga carteles y utilicen programas para que los op y end queden mu chulos, pero no estás en contra de que a los demás nos importe, no??
Tú solo quieres ver el anime y enterarte de la trama y del diseño, banda sonora...y creo que es respetable! Risa
30 Apr 2012, 19:21
Mensaje: #128

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:17)Khaas escribió:  Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan.

ríete de mi, pero no sé leer japonés Fansubs recomendables - p1bBK
30 Apr 2012, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:23 por ThreeDog)
Mensaje: #129

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:17)Khaas escribió:  Ah no es para verlas en mi selular me ekivocado -.-" Por dios.. ver un anime es disfrutar de la historia, de la musica, del diseño de los personajes, de la banda sonora.. Luego verlo de un fansub que NO cometa nada de faltas de ortografia que te hacen sufrir un derrame cerebral. Que pollas en vinagre es que si "karaokes flaman, logos que ocupan media pantalla (cuando solo salen en el opening) y carteles". Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan. Los honorificos cada cual los usa como se les antoja. Y se acabo por mi parte, porque yo seguire viendo anime de los fansubs que siempre he seguido y me han gustado. Y me largo a ver anime que ya toca :8

No deberías tratar de imponer tu ideología a nadie y menos de esa forma. Que no te guste algo no implica que sea malo. Si a ti no te gustan los karas, los carteles, los logos y todo eso, no significa que estea mal usarlos. Y sinó mira el anime de sushitacos, que con lo limpita que está la imagen seguro que te encanta.

(30 Apr 2012 19:21)wakka escribió:  
(30 Apr 2012 19:17)Khaas escribió:  Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan.
ríete de mi, pero no sé leer japonés Fansubs recomendables - p1bBK

Ni tu, ni probablemente ninguno de los que estamos aquí, pero bueno, allá el.
30 Apr 2012, 19:22
Mensaje: #130

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012 19:21)wakka escribió:  
(30 Apr 2012 19:17)Khaas escribió:  Los carteles son mera información cada uno es libre de pausar el video para leerlos o sudar de ellos porque ya sabe lo que significan.

ríete de mi, pero no sé leer japonés Fansubs recomendables - p1bBK
xD Yo tampoco! Fansubs recomendables - Yao-Ming-meme Tú sabes Khaas????


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)