¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 19:43

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Apr 2012, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 20:25 por Khaas)
Mensaje: #131

RE: Fansubs recomendables

Hay dos carteles: El explicativo sobre el significado de algo como por ejemplo "onigiri" creo que eso lo sabemos todos.
Y los carteles que encima despues leen/comentan en la siguiente frase que hacen.

Los karas, ¿acaso vosotros veis el opening en cada capitulo? Yo lo dejo reproduciendo de fondo, lo veo la primera vez y ya :/.
Y no impongo a nadie mis ideales, simplemente entrar en razón.. que por mucho que sea todo flamante con mil carteles y todo lo que querais, ¿acaso habeis visto por ejemplo Bakemono? Habeis ido leyendo lo que pone al principio? Cantais los openings cada vez lo poneis? Porque en el fondo por mucho karaoke que tengan, vosotros vais directamente al español y dudo que os molesteis mucho en ver el efecto que le pongan.

Y me seguire bajando anime de AU, Rakuen, Tanoshii, Inshu, KA, BB, EOL, NF, Shin, Eagle, Aozara, JnF, EMA, SnF, FnF, RedLineSP, AM, DF, KKF, Sabishii, AnS, RBF, RKB. Y por mucho que prefiera el contenedor .mkv porque es mas easy, el mp4 fue el iniciador de una nueva forma de codear. Y casi me olvido FLF
30 Apr 2012, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 20:20 por KDK)
Mensaje: #132

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Hay dos carteles: El explicativo sobre el significado de algo como por ejemplo "onigiri" creo que eso lo sabemos todos.
Y los carteles que encima despues leen/comentan en la siguiente frase que hacen.

Los karas, ¿acaso vosotros veis el opening en cada capitulo? Yo lo dejo reproduciendo de fondo, lo veo la primera vez y ya :/.
Y no impongo a nadie mis ideales, simplemente entrar en razón.. que por mucho que sea todo flamante con mil carteles y todo lo que querais, ¿acaso habeis visto por ejemplo Bakemono? Habeis ido leyendo lo que pone al principio? Cantais los openings cada vez lo poneis? Porque en el fondo por mucho karaoke que tengan, vosotros vais directamente al español y dudo que os molesteis mucho en ver el efecto que le pongan.
yo hasta me veo en todos los capis lo de kadokawa y eso (los agradecimientos) del op y el end!!!! Risa Risa
30 Apr 2012, 20:20
Mensaje: #133

RE: Fansubs recomendables

El japo es fácil, desde mi punto de vista, más que el ingles.
30 Apr 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 20:23 por wakka)
Mensaje: #134

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Hay dos carteles: El explicativo sobre el significado de algo como por ejemplo "onigiri" creo que eso lo sabemos todos.
Y los carteles que encima despues leen/comentan en la siguiente frase que hacen.

Los karas, ¿acaso vosotros veis el opening en cada capitulo? Yo lo dejo reproduciendo de fondo, lo veo la primera vez y ya :/.
lo 1º que dices no es un cartel, es una nota xD y explicar esas chorradas no lo suele hacer ningun fansub decente, lo que si vale la pena explicar es como en steins;gate que usan muchos terminos que solo entenderan los que hayan estudiado fisica, a mi me nombras que si la variable no se qué, el efecto no se qué y me quedo igual, y en una serie como steins lo minimo para enterarte mas o menos de lo que pasa es que te expliquen esas palabrillas.
sobre carteles que despues leen, hay algunos que si y otros que no, en mirai nikki la mayoria de las veces los mensajes que hay en el movil no los releen los protas.

los karas: si, el de rainbow, los de d.gray-man... todos los que he puesto en el hilo de openings favoritos vamos, los dejo siempre, es mas xD en el opening 2º de mirai nikki ha habido alguna vez que le he puesto mas atencion al karaoke que a las escenas que salen xDDDDD
30 Apr 2012, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 20:29 por Khaas)
Mensaje: #135

RE: Fansubs recomendables

Efecto doppler? Yo con Steins;Gate no me lei casi ninguna nota, seguramente porque la fisica me mola y no estudiao una mierda de ella y tengo colegas que habla de ella DPie en boca. Pero dudo mucho que el opening te lo veas 12-13 veces por capitulo que dura aprox. Hasta que finaliza la serie o lo cambian. Las notas siempre se usaban antiguamente y ahora a veces no tanto porque se han "españolizado" más la forma de traducir, pero tu mira un anime así del 2000-2001 y veras que hay bastantes notas. Ahora quizas no tanto por X o por Y. Y el japones se te van quedando palabras de escucharlas tantas veces...
30 Apr 2012, 20:29
Mensaje: #136

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)wakka escribió:  
(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Hay dos carteles: El explicativo sobre el significado de algo como por ejemplo "onigiri" creo que eso lo sabemos todos.
Y los carteles que encima despues leen/comentan en la siguiente frase que hacen.

Los karas, ¿acaso vosotros veis el opening en cada capitulo? Yo lo dejo reproduciendo de fondo, lo veo la primera vez y ya :/.
lo 1º que dices no es un cartel, es una nota xD y explicar esas chorradas no lo suele hacer ningun fansub decente, lo que si vale la pena explicar es como en steins;gate que usan muchos terminos que solo entenderan los que hayan estudiado fisica, a mi me nombras que si la variable no se qué, el efecto no se qué y me quedo igual, y en una serie como steins lo minimo para enterarte mas o menos de lo que pasa es que te expliquen esas palabrillas.
sobre carteles que despues leen, hay algunos que si y otros que no, en mirai nikki la mayoria de las veces los mensajes que hay en el movil no los releen los protas.

los karas: si, el de rainbow, los de d.gray-man... todos los que he puesto en el hilo de openings favoritos vamos, los dejo siempre, es mas xD en el opening 2º de mirai nikki ha habido alguna vez que le he puesto mas atencion al karaoke que a las escenas que salen xDDDDD
yo casi nunca miro la traducción en español en los op y ed...siempre me quedo con los karaokes del japo y algo la imagen...creo que solo con KZD? OtD de unblogmisterioso me he visto un op fijándome solo en la traducción! Risa Risa Risa xDDDD
30 Apr 2012, 20:31
Mensaje: #137

RE: Fansubs recomendables

estoy con wakka las notas de cosas que se pueden saber vía google-sama no las ponemos porque puede haber una intoxicación de notas XD hombre siempre hay un inicio en el mundo del anime pero explicar que el oniguiri es una bola de arroz y los ingredientes que lleva no lo veo muy importante a la hora de entender la historia yo creo que si alguien quiere saber algo más puede buscarlo con google otra cosa ya es como hicimos en Brave por poner un ejemplo que ahí hice yo las notas en Aftter Effects, que salían deidades y cosas de mitología japo que si no llegamos a tener a runge hubiera sido un lío para encontrarlo todo XD

Por otro lado a mi me da igual que sea latino o español mientras no pongan cosas que me rechinen mucho como wey o modismos muy fuertes, la tercera persona y el usted y demás me da igual de hecho tengo algún fansub latino que sigo XD



PD: que quede claro que yo cuando tengo mono de series recurro a lo que llamo cariñosamente perrysubs de guardia que es bajarme el capi de algún fansub rápido del que ya haya visto algo XD Another sin ir más lejos no pude con el mono y abandoné Inshu XD
30 Apr 2012, 20:33
Mensaje: #138

RE: Fansubs recomendables

(30 Apr 2012)Khaas escribió:  Efecto doppler? Yo con Steins;Gate no me lei casi ninguna nota, seguramente porque la fisica me mola y no estudiao una mierda de ella y tengo colegas que habla de ella DPie en boca. Pero dudo mucho que el opening te lo veas 12-13 veces por capitulo que dura aprox. Hasta que finaliza la serie o lo cambian. Las notas siempre se usaban antiguamente y ahora a veces no tanto porque se han "españolizado" más la forma de traducir, pero tu mira un anime así del 2000-2001 y veras que hay bastantes notas. Ahora quizas no tanto por X o por Y. Y el japones se te van quedando palabras de escucharlas tantas veces...
efecto doppler no porque veo big bang theory y se lo que es xDD pero si bueno un ejemplo para el que no vea big bang no sabra lo que es y una nota le vendria bien.

openings: si xD que tu no lo hagas no significa que ya nadie lo haga, me encanta el opening de rainbow y hasta ahora siempre lo he dejado en cada capi que ha sacado rlsp, y cuando me vi la serie en su dia de AnS tambien lo dejaba en cada capi.

en lo ultimo te creo, antes yo creo que no se veia tanto anime como ahora y la gente no estaba tan familiarizada con el onigiri, bento y tal como lo estan ahora
30 Apr 2012, 20:57
Mensaje: #139

RE: Fansubs recomendables

Si no hay notas te pierdes mucho del trasfondo de según qué animes (los que han dicho como Steins Gate o Brave 10 y muchos más). ¿Que no son necesarios para saber quién vive, muere o se enrolla con alguien? Pues no, pero sin esas notas explicativas el anime pierde mucho.

Sobre los karaokes... me dan lo mismo, me he acostumbrado a que estén pero no pesan en mi opinión sobre un fansub.
30 Apr 2012, 21:07
Mensaje: #140

RE: Fansubs recomendables

A mí los karaokes me gusta que estén (como leecher), pero no me gusta tener que hacerlos, o mejor dicho, tener que hacerlos con AE. Los openings y endings me los veo en cada capítulo; nunca me los salto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)